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Los BMW Serie 5 y Serie 5 Touring facelift asaltan Nürburgring en unas nuevas pruebas

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Fotos espía BMW Serie 5 y Serie 5 Touring Facelift 2021 en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

BMW se lleva al circuito de Nürburgring diferentes unidades del facelift emprendido sobre los Serie 5 berlina y Serie 5 Touring. Unas nuevas fotos espía, tomadas desde todos los ángulos posibles, desvelan el intenso trabajo de la firma alemana con los dos modelos que adoptarán una nueva imagen y una mayor carga tecnológica en 2021.

A BMW le pasó como al Mercedes Clase E. Cuando los de la estrella señalaron al modelo intermedio como el estandarte tecnológico en esta generación, los de Múnich también cambiaron el planteamiento apostando por el Serie 5, en lugar de hacerlo por el Serie 7.

Uno de los "errores" que ahora van a corregir con el lavado de cara de la gama. El facelift de los Serie 5 y Serie 5 Touring vuelve a dejarse ver en pruebas, mucho más dinámicas que el pasado verano, con unas fotos espía tomadas en el trazado de Nürburgring apurando todas las prestaciones del motor y del chasis, dos elementos que recibirán también una puesta a punto.

El BMW Serie 5 Touring LCI exprime su chasis y prestaciones del motor en el circuito de Nürburgring

Las mejoras estéticas alcanzan a unos faros delanteros nuevos, que pierden el pequeño "quiebro" de la base inferior, junto con un nuevo diseño de la parrilla ovoide en la misma línea que el estilo mostrado en el Serie 3, más un paragolpes delantero con nuevas formas. En la parte posterior, las luces también son nuevas, más modernas y elegantes en imagen.

Los dos modelos también ganarán nuevos equipamiento, con faros láser extendidos a toda la oferta como un opcional, mientras que el interior que también hemos visto, estrenará una nueva pantalla para el sistema de info-entretenimiento, más el cuadro de instrumentos digital"Live Cockpit", entre otros.

Las versiones mecánicas aparecidas en el trazado alemán corresponden a las de M Perfomance, delatadas por la moldura rectangular que esconde los escapes y por las pinzas de freno de color azul. La marca alemana mantendrá la actual oferta de mecánicas, pero estrenará la tecnología de 48 Voltios añadiendo también a la oferta una nueva versión híbrida enchufable, la 545e xDrive, la misma que se ofrece en el X5 con una potencia máxima de 390 CV.

Un discreto spoiler se perfila al borde de la tapa del maletero del facelift del BMW Serie 5

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