Motor.es

El BMW Serie 6 GT 2021 debutará con el Serie 5 el 27 de mayo

La división coreana de la firma alemana ha anunciado el lanzamiento simultáneo de las actualizaciones de los BMW Serie 5 y BMW Serie 6 GT. Según BMW Corea, estos serán presentados oficialmente el próximo 27 de mayo, por lo que entendemos que se refiere a su presentación internacional y no a un simple debut regional.

El BMW Serie 6 GT 2021 debutará con el Serie 5 el 27 de mayo
Teaser de los nuevos BMW Serie 5 y Serie 6 GT 2021 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 17:00

Ya sabíamos que la llegada del nuevo BMW Serie 5 facelift estaba muy próxima, pues además de haber sido testigos del avanzado estado de desarrollo de los últimos prototipos avistados, la compañía ya había comenzado a anunciar su lanzamiento en Europa. Lo que no sabíamos era que junto al nuevo Serie 5 2021 también va a ser presentada una actualización similar para el BMW Serie 6 Gran Turismo, la versión GT de batalla larga del sedán alemán, que con la llegada de la actual generación comenzó a emplear la nueva denominación Serie 6.

Del nuevo BMW Serie 5 Berlina de hemos visto incluso sus primeras imágenes filtradas, pero hasta ahora no teníamos una fecha, ni tan siquiera aproximada de su lanzamiento. Tan solo sabíamos que su debut estaba ya muy cercano en el tiempo.

La división coreana de BMW ha sido bastante más activa que la propia marca en Europa y en los últimos días ha lanzado varios teasers adelantando el lanzamiento no solo del nuevo Serie 5 2021, sino también confirmando la llegada simultánea del nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del nuevo BMW Serie 6 GT no habíamos vuelto a saber nada desde que nuestros fotógrafos cazaron el último prototipo de desarrollo, lo que tuvo lugar a finales del pasado año. En aquel momento pudimos analizar un ejemplar ligeramente camuflado del nuevo modelo 2021, que como el nuevo Serie 5 va a recibir un notable facelift estético.

Del BMW Serie 5 2021 ya conocemos todos sus cambios y novedades, pues ya se han filtrado todos los elementos estéticos que compondrán la nueva gama, incluyendo las versiones regulares y el kit de carrocería opcional que forma parte del paquete M Sport. Del nuevo BMW Serie 6 GT podemos esperar cambios similares, con notables retoques sobre todo en la zona frontal, con nuevas ópticas y unos paragolpes ligeramente reestilizados, además de algunas novedades en el plano de equipamiento y en la oferta de personalización del modelo.

Compártela en:

Pixel