Motor.es

BMW avanza la presentación oficial del Serie 5 Facelift con un teaser

Después de las filtraciones del nuevo BMW Serie 5 que venimos viendo desde hace unos días, estaba tardando el pertinente teaser anunciando el debut mundial del actualizado modelo. Un debut que prepara BMW para los Serie 5 Berlina y Serie 5 Touring para el próximo mes de julio..

BMW avanza la presentación oficial del Serie 5 Facelift con un teaser
Teaser BMW Serie 5 LCI 2020 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2020 20:00

Cientos de fotos espía durante casi un año viendo el lavado de cara de los Serie 5 Berlina y Serie 5 Touring, y unas filtraciones con el tres volúmenes completamente destapado. Un auténtico secreto a voces en los últimos días que ha obligado a BMW a lanzar el correspondiente teaser.

Un anuncio oficial en el que se ve la parte delantera de los dos modelos de la Serie 5, que contará con un nuevo diseño de los faros, más finos y la forma de las luces diurnas de LED, ahora en la "L" invertida que se venía dibujando en las luces posteriores. Los riñones también son más grandes siguiendo la línea de los Serie 7 y X7, ofreciendo más deportividad pero conservando la elegancia.

Interior del BMW Serie 5 Facelift, totalmente digitalizado, unsalto en calidad / Foto: CarPix

Los Serie 5 también presentarán modificaciones en los grupos ópticos traseros, al mismo tiempo que por dentro también habrá mejoras de los materiales del salpicadero y tapicerías. En el cuadro de instrumentos se espera una pantalla digital "Live cockpit" de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento de 10,25 pulgadas, contando con una interfaz más rápida gracias a la séptima versión del sistema operativo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW también ofrecerá importantes mejoras en el plano de las mecánicas, con versiones de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea de 2.0 y 3.0 litros TwinPower Turbo, con los 520i, 530i y 540i y en el primer combustible, y los 518d, 520d, 530d, éstas con tecnología de 48 Voltios. Y todas asociadas a un cambio automático de ocho velocidades, y disponibles con tracción trasera e integral xDrive, excepto en el 518d y de serie en los 540d y M550i xDrive.

La marca de Múnich también ofrecerá tres versiones híbridas enchufables. Desde el mes de julio se podrá pedir la intermedia conocida como 530e, disponible en propulsión y con tracción xDrive, reservando dos para noviembre, la más básica 520e -previo debut en el Serie 3- y la más potente 545e, ésta también desdoblada en las dos variantes de tracción.

Compártela en:

Pixel