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Las mulas del futuro BMW Serie 7 2022 se trasladan a las pruebas de invierno

Camuflado como si fuera un Model Year o un muy ligero facelift, la mula de la nueva generación del BMW Serie 7 se ha trasladado también a las llanuras de Laponia para las pruebas de invierno. El nuevo buque insignia de la marca de Múnich llegará en año y medio,a mediados de 2022, con un nuevo diseño más moderno y tecnológicamente avanzado.

Las mulas del futuro BMW Serie 7 2022 se trasladan a las pruebas de invierno
Fotos espía mula BMW Serie 7 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2020 23:00

No es la primera vez que vemos a la futura generación del BMW Serie 7 en pruebas. La firma alemana acumula unos meses de desarrollo del nuevo buque insignia, todavía siendo las mulas las protagonistas de estas fotos espía. Una vez más, con algo de camuflaje para confundir con un ligero model year o discreto facelift.

Pero ni una cosa ni la otra. En realidad se trata de una mula equipada con la nueva generación de la plataforma CLAR We, la arquitectura sobre la que estarán desarrollados todos los modelos de propulsión destinados a pasajeros, de combustión, híbridos enchufables y eléctricos, por lo que el futuro i7 también comparte la misma plataforma.

El futuro BMW Serie 7 2022 se esconde bajo la carrocería del mode actual

El futuro modelo se esconde bajo la carrocería de actual, no apreciándose modificación en las proporciones, debido a que la versión corta del nuevo buque insignia será tan larga como el propio Serie 7 Li. Solamente el borde negro de la talonera esconde la nueva plataforma modular apta también para modelos de movilidad sostenible, por lo que los prototipos camuflados debemos verlos en verano.

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El nuevo Serie 7 llegará en la segunda mitad de 2022, y debe reflejar la posición de marca tecnológica como es BMW, contrarrestando al nuevo Clase S que apenas acumulará año y medio en el mercado con avanzados sistemas de asistencia a la conducción y funciones de conducción autónoma de nivel 3.

BMW volverá a ofrecer el modelo con dos distancias entre ejes y con una completa oferta de motores de gasolina y diésel con cuatro y seis cilindros en línea con tecnología de 48 Voltios, aunque ganarán mayor protagonismo las variantes híbridas enchufables. La firma alemana mantendrá una oferta con tracción trasera y total xDrive.

El nuevo BMW Serie 7 contará con una nueva plataforma debajo del carrocería, apta para combustión y electricficación

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