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Una entrevista a un jefe de BMW revela detalles de los futuros Serie 7, e i7, 2022

BMW está preparando la llegada de la nueva generación del Serie 7 2022, y de su inédita variante eléctrica del i7. Los dos modelos se han desarrollado en paralelo, por lo que difícilmente esperamos un retraso entre ambos. Frank Weber, uno de los jefes de desarrollo de producto de la marca de Múnich, ya ha empezado a allanar el camino facilitando detalles desconocidos.

Una entrevista a un jefe de BMW revela detalles de los futuros Serie 7, e i7, 2022
Prototipos del nuevo BMW Serie 7 2022 en pruebas - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2022 10:00

La nueva generación del BMW Serie 7 debutará en 2022. Así lo ha confirmado el fabricante tras presentar los resultados financieros de todo el grupo durante el pasado año 2021. Una de las grandes novedades de la marca alemana, que se encuentra en la recta final de pruebas y con su desarrollo prácticamente agotado. Una condición que no significa que la marca alemana vaya a desnudar a la berlina de lujo por completo de la noche a la mañana.

De hecho, podemos decirte que ya se ha planteado que medios muy concretos accedan a una prueba dinámica para mostrar las virtudes del nuevo modelo, algo muy habitual de cara a los potenciales clientes de un modelo. Sin embargo, es tal el nivel de tecnología embarcado, especialmente en el eléctrico i7, que parte de los responsables se niegan a que se lleve a cabe este evento. Algo que se ha planteado después del primer avance que la marca alemana facilitó hace tan solo unas semanas explicando los detalles clave del nuevo modelo. A cambio, Frank Weber, uno de los jefes de desarrollo de producto de BMW, ha accedido a dar algunos detalles muy interesantes del Serie 7 en una entrevista a un medio alemán.

Foto espía BMW Serie 7 2022 - exterior
La lujosa berlina del BMW Serie 7 2022 complementará un diseño avanzado con tecnología

La presentación de los nuevos BMW Serie 7, e i7, es casi inminente

El avanzado BMW Serie 7 recuperará el trono que perdió en virtud del Serie 5 en cuanto a tecnología, papel que ahora volverá a recibir por todo lo alto. Solamente su vanguardista diseño exterior, especialmente la vista delantera, ya deja ver que volverá a alzarse como el verdadero estandarte de la gama. Pero el nuevo «G70» pretende ser mucho más entre las berlinas de representación, especialmente al llegar dos años después del Mercedes Clase S, y del que ya conoce todos sus secretos, una situación que le beneficia al bávaro.

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Weber ha destacado el soberbio nivel de conducción del nuevo Serie 7, a pesar de que sus dimensiones son más que grandes, apuntando a un nivel de agilidad nunca antes visto. El germano destaca esta cualidad más del inédito BMW i7, en el que su peso es algo mayor debido al extra de la batería colocada entre los ejes. A cambio superará holgadamente los 600 kilómetros de autonomía, incluso llegando a los 700 kilómetros, según las versiones que ofrecerá, las «eDrive40» «eDrive45», «eDrive50 xDrive» y «M60 xDrive».

Con los nuevos Serie 7 e i7, BMW verá cumplido su sueño accediendo al -hoy- exclusivo nivel 3 de conducción autónoma. Con supervisión humana, los conductores podrán delegar esta función en los dos modelos, disponible desde el lanzamiento comercial y adelantándose a toda la competencia más directa. A pesar de este sistema que, será opcional, Weber ha destacado el verdadero placer de conducción de un modelo disponible con versiones de gasolina, diésel, híbrido enchufable y eléctrico, cuyos libros de pedidos se abrirán a finales del próximo verano entregando las primeras unidades antes de finales de año, aunque como modelo 2023.

Fuente: Auto Motor und Sport

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