Motor.es

BMW X1 M, primeras imágenes espía

El sitio británico Autocar ha publicado las primeras imágenes espía del próximo BMW X1 M, la versión más extrema y deportiva de la serie y que sería presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra

BMW X1 M, primeras imágenes espía

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2010 16:49

Lo que tenemos aquí son las primeras imágenes de lo que será -o debo decir "es"- una de las próximas bestias que prepara la casa de Baviera, se trata del BMX X1 en su versión M, que si bien salvo detalles distintivos que conoceremos más adelante no se diferenciará demasiado del resto de sus hermanos de la serie en términos estructurales y de carrocería, por lo que vemos al analizar las imágenes.

Como en las otras versiones extremas de las joyas extremas de Baviera, evidentemente en el BMW X1 M encontramos diferencias y detalles que luego serán sus señas de identidad como los faldones laterales que se ocultan en las imágenes como también lo será el difusor posterior, completamente disfrazado y claro; estas no son las llantas definitivas.

El camuflaje que tiene el modelo no nos permite distinguir claramente la parte inferior de su frontal que evidentemente también aumentará la agresividad del BMW X1 M, con las tomas de aire y parachoques muy en consonancia con lo que tiene sus hermanos mayores y mellizos terribles de la casa, los BMW X5 y X6 y "M" por supuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior debiéramos esperar asientos deportivos de diseño, volante y palanca de cambios recubiertos de delicada piel, y las terminaciones de aluminio especiales y con el distintivo M que lo harán miembro del selecto club de las súper bestias.

Si bien de su mecánica no sabemos nada, pues habrá que esperar lo habitual en estas versiones; hablamos de mucha potencia en el motor, una suspensión ultramejorada y claro, un sistema de salida de gases a la altura de tanto animal.

Eso es todo lo que sabemos de momento y si los rumores no están equivocados, al BMW X1 M lo tendremos en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel