Motor.es

El nuevo BMW X2 ya luce con los accesorios M Performance

El nuevo BMW X2 está preparado para incorporar a su gama los accesorios BMW M Performance. El miembro que se ha sumado recientemente a la familia BMW X luce con una imagen más agresiva y deportiva gracias a todos estos elementos de carácter visual. Como una selección de llantas de aleación o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de fibra de carbono.

El nuevo BMW X2 ya luce con los accesorios M Performance

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2018 10:00

BMW X2 M Performance

El nuevo miembro de la familia BMW X, el X2, se muestra con los accesorios BMW M Performance.

Ya es un habitual en BMW. Al poco de que un modelo sea introducido y llegue al mercado, la marca bávara muestra su lado más deportivo y agresivo gracias a los accesorios BMW M Performance. El último en recibir todos estos elementos opcionales ha sido el nuevo BMW X2. El miembro que recientemente ha pasado a formar parte de la familia BMW X luce una imagen muy interesante.

Próximamente los accesorios BMW M Performance pasarán a estar disponibles en la gama del BMW X2. A pesar de que el nuevo SUV alemán puede ser configurado con la línea de acabado M Sport o M Sport X, con estos accesorios podremos dotarle de unos rasgos más agresivos, permitiéndole acercarse a las futuras versiones deportivas y de alto rendimiento que llegarán al mercado.

Los accesorios BMW M Performance han sido diseñados gracias a la experiencia cosechada por BMW M a lo largo de los años. Si echamos un vistazo al frontal del BMW X2 M Performance, nos encontraremos con unas nuevas rejillas en negro brillante. Otro detalle que rápidamente captará nuestra atención son las nuevas carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizadas en fibra de carbono. Además, tienen un acabado pulido y con alto brillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X2 M Performance

Los accesorios M Performance permiten al BMW X2 lucir una imagen más deportiva y agresiva.

¿Y qué hay del habitáculo? También hay novedades ya que entre los accesorios y opcionales BMW M Performance encontramos unas nuevas alfombrillas de terciopelo con las costuras en contraste. El juego de alfombrillas delanteras muestran la marca M Performance. Tampoco podemos pasar por alto el volante M Performance forrado en Alcantara y que ofrece un agarre excepcional. Cuenta además con una marca a las 12 en punto para enfatizar su diseño deportivo.

Entre la gama de llantas M Performance destacan unas de 20 pulgadas con acabado negro mate. Por otra parte, y no menos importante, tenemos unos proyectores LED para las puertas que mostrarán diferentes tipos de motivos en el suelo. Entre ellos tenemos el logotipo de BMW o de la división deportiva de la marca alemana.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel