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    BMW X3 xDrive30e, llega la variante híbrida enchufable al SUV bávaro

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    BMW X3 xDrive30e

    Se estrena la variante híbrida enchufable del SUV bávaro. Por primera vez, el BMW X3 estrena una mecánica más eficiente poniéndose a la misma altura de sus hermanos mayores y a la espera del debut del nuevo iX3 en 2020. El nuevo BMW X3 xDrive30e ofrece potencia, una autonomía eléctrica de hasta 55 kilómetros y un nivel de eficiencia desconocido en el modelo.

    Presentado en el Salón de Ginebra, el nuevo BMW X3 xDrive30e fue, en parte, desvelado, una opción híbrida enchufable que se convierte en la tercera de la oferta de los SUV de la marca alemana, adoptando el mismo conjunto mecánico que en el Serie 3.

    Estéticamente, esta versión de movilidad sostenible no presenta distinciones con las mecánicas de combustión, salvo la tapa que se encuentra en la aleta izquierda, por delante de la puerta del conductor, que aloja el enchufe de carga de la batería, así como los distintivos. Por dentro, esta mecánica del X3 tampoco presenta variaciones importantes más allá de la información específica en el cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit" y los modos de funcionamiento "MAX eDrive", "Auto eDrive" y "BATTERY Control".

    El nuevo BMW X3 xDrive30e es la variante híbrida enchufable que llegará en 2020 al mercado

    Con tracción a las cuatro ruedas de serie, el nuevo X3 xDrive30e monta el mismo sistema que el 330e Berlina y 330e Touring, combinando un motor de cuatro cilindros de gasolina y 2.0 litros TwinPower Turbo con 184 CV y un motor eléctrico de 109 CV.

    En conjunto, ofrece 292 caballos y unas elevadas prestaciones con un nivel de eficiencia muy alto -que puedes ver a continuación con más detalle, y que otorga la etiqueta "0 emisiones" de la DGT- también, gracias a la caja de cambios automática de 8 velocidades "Steptronic".

    Datos medidos según ciclo WLTP / * Velocidades máximas en modos híbrido y eléctrico

    Esta versión híbrida enchufable cuenta con una batería de ion litio con una capacidad neta de 10,8 kWh, lo que permite disponer de una autonomía máxima en modo cero emisiones de hasta 55 kilómetros. Se encuentra colocada bajo el asiento trasero, una solución que permite mantener un volumen mínimo del maletero de 450 litros y un máximo de 1.500 litros abatiendo los asientos posteriores.

    El nuevo X3 xDrive30e se venderá en las mismas líneas de equipamiento que las versiones de combustión, las "Advantage", "xLine", "Luxury" y "M Sport", contando con un amplio equipamiento de serie, incluyendo el nuevo avisador acústico para los peatones en modo eléctrico, además de la larga lista de opcionales de BMW, como la suspensión adaptativa, dirección deportiva variable, sistema de frenos M Sport, control de crucero activo con función "Stop & Go", Asistente de mantenimiento, dirección y guía de carril, entre otros.

    El cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit" del nuevo X3 xDrive30e cuenta con una atractiva iluminación azul
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