Motor.es

Nuevas fotos espía confirman al BMW Serie 3 330e Touring, el familiar híbrido enchufable

El nuevo BMW Serie 3 Touring ya se encuentra a la venta en España, equipado con mecánicas de gasolina y diésel. Como la variante berlina, el familiar también contará con una versión híbrida enchufable, tal y como estas nuevas fotos espía confirman para el que será la variante más eficiente con el 330e Touring.

Nuevas fotos espía confirman al BMW Serie 3 330e Touring, el familiar híbrido enchufable
Fotos espía BMW Serie 3 Touring híbrido - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 13:00

El nuevo BMW Serie 3 Touring se ha hecho esperar más de lo deseado, postergando en sucesivas ocasiones su presentación, por lo que la octava generación de uno de los modelos más esperados de la marca de Múnich ya tiene también disponible la variante familiar y con sus precios, incluidos.

Por ahora, solo son mecánicas de gasolina y diésel pero, por primera vez en la historia de un familiar de la Serie 3, este también se ofrecerá con una variante híbrida enchufable, lo que así atestiguan estas fotos espía del modelo y que dispone de unos adhesivos indicativos de la versión en las puertas y parte posterior.

El BMW Serie 3 Touring híbrido llegará al mercado en 2020

Por delante, solo el emblema de la firma alemana se encuentra tapado, pero es en el lateral donde se encuentra la clave de esta variante mecánica que apuesta por la movilidad sostenible, donde se encuentra el puerto de recarga de la batería como en otros modelos como el mismo Serie 3 330 e que acaba de comenzar a venderse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, la parte delantera comparte diseño con el tres volúmenes híbrido, aunque la banda de luces LED de la moldura decorativa en forma de flecha todavía no se haya montado, el mismo detalle que se reproducirá en la parte posterior, con unas formas más bulbosas del paragolpes y dos terminales de escape esféricos, uno a cada lado.

Bajo el capó, el nuevo Serie 3 330 e Touring montará el mismo sistema propulsor combinando el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros y 184 CV con un motor eléctrico de 68 CV, sumando un total de 251 CV o de 292 CV con la función "XtraBoost", un sistema con el que BMW permite ofrecer una autonomía máxima en modo eléctrico puro de 60 kilómetros.

Discreto pero deportivo, la zaga del BMW Serie 3 Touring híbrido todavía se mantiene muy cubierta

Compártela en:

Pixel