Motor.es

El nuevo BMW X5 se presenta con los accesorios M Performance

Ya podemos ver cómo luce la nueva generación del BMW X5 al ser ataviada con todos los accesorios M Performance que se sumarán pronto a la gama del recientemente renovado SUV de BMW. Entre los accesorios BMW M Performance encontraremos llantas, faldones laterales, carcasas para los espejos retrovisores, un volante y alfombrillas específicas, entre otras cosas.

El nuevo BMW X5 se presenta con los accesorios M Performance

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2018 21:30

BMW X5 2019 con los accesorios M Performance

Así luce la nueva generación del BMW X5 con los accesorios M Performance. Más radical y deportivo.

Desde finales del pasado mes de agosto es posible configurar en España el nuevo BMW X5. El conocido SUV de BMW ha estrenado recientemente una nueva generación. Un cambio generacional que ha permitido al fabricante bávaro poner al día su todocamino en cuestiones tan importantes como diseño, seguridad, confort, conectividad y, como no podía ser menos, apartado mecánico.

Como viene siendo habitual tras cada lanzamiento de BMW, al poco de ser introducido en sociedad un nuevo modelo la marca introduce los pertinentes accesorios M Performance con los que dotarle de una imagen más deportiva y radical. Pues bien, ya podemos ver cómo es el aspecto que adoptará el nuevo BMW X5 2019 con los accesorios M Performance. El resultado es impresionante.

En lo que el esperado BMW X5 M es desarrollado, la versión que coronará la gama del nuevo X5 es la M50d. Y aunque ya ofrece una imagen claramente diferenciada del resto, con los accesorios M Performance aquellos conductores interesados en comprar un BMW X5 2019 más básico tendrán la oportunidad de configurar un modelo de aspecto más temible y que transmita un fuerte carácter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X5 2019 con los accesorios M Performance

Entre los accesorios M Performance hay llantas, faldones laterales y carcasas de fibra de carbono para los retrovisores.

Entre los accesorios M Performance para el exterior del SUV alemán destaca el kit de carrocería de fibra de carbono que se compone de unas nuevas molduras para las entradas de aire delanteras, aletas, difusor posterior, faldones laterales y carcasas para los espejos retrovisores exteriores.

También hay disponibles dos tamaños de llantas Star Spoke de aleación forjadas, unas de 20 pulgadas y otras más grandes de 22 pulgadas respectivamente. A través de estas llantas quedarán a la vista los frenos opcionales M Performance de alto rendimiento y cuyas pinzas están pintadas en rojo.

Para el interior del BMW X5 2019 también hay novedades, puesto que entre los accesorios M Performance hay disponibles desde un nuevo volante deportivo forrado en Alcantara y con una marca roja a las 12 en punto hasta unas levas de cambio en carbono, pedales deportivos e incluso unas alfombrillas específicas en las que se encuentra el logo de BMW M Performance. En las placas de los umbrales de las puertas también se puede leer dicha denominación.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel