Motor.es

El BMW X5 Facelift revela parte de su nueva imagen, y la del X6, en una interesante filtración

El BMW X5 se ha filtrado. El SUV del segmento E de la marca bávara, que será presentado en unas semanas, se ha dejado ver tímidamente, mostrando el perfil del voladizo delantero y, por tanto, parte de su nueva imagen frontal. Un estilo más moderno que también se reproduce en el X6.

El BMW X5 Facelift revela parte de su nueva imagen, y la del X6, en una interesante filtración
Foto espía BMW X5 Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2023 11:00

La esperada renovación de los BMW X5 y X6 se encuentra a la vuelta de la esquina. Los dos SUV, más familiar y más deportivo, de los bávaros están listos para una presentación que tendrá lugar en unas semanas y que ya no tardará mucho en ser desvelada a tenor de la filtración que ha dejado ver parte de la imagen frontal que estos dos importantes modelos comparten.

El largo período que se ha invertido en el facelift de estos dos modelos ha llegado a su fin, después de ver cientos de fotos espía de la puesta a punto de los BMW X5 y X6 en diferentes regiones europeas, sometiéndose a diferentes pruebas y en todas las versiones mecánicas disponibles, sean las de combustión, PHEV y el deportivo extremo M. La filtración deja ver el perfil del voladizo delantero, con unos faros delanteros completamente nuevos, más finos y más estirados hacia las aletas.

Nueva imagen más moderna en el BMW X5 Facelift

La parrilla ovoide también es ligeramente diferente, pero no es tan notable como el nuevo diseño del paragolpes, cuyo diseño se ha simplificado al máximo y ahora cuenta con una menor superficie abierta de refrigeración. El tamaño de la parrilla inferior se ha reducido, mucho más en el caso de las tomas de aire de los extremos, ahora reducidas a unas branquias verticales en los extremos, más discretas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera del X5 también se ha dejado ver, estrenando una nueva gráfica luminosa en los pilotos, con una doble forma de «L» invertida, abandonando la sección oscurecida de su parte central. Un estilo más moderno y que supone un importante soplo de aire fresco para este modelo que vendrá acompañado de un interior más tecnológico. El BMW X5 LCI, como se le conoce formalmente en el argot de la marca de Múnich, sumará la gran pantalla ligeramente curvada creando un entorno en la parte delantera más limpio.

El BMW X5 LCI 2023 será más eficiente y también más potente

La gama de motores del BMW X5 Facelift, que previsiblemente empezará a llegar a los concesionarios a principios del próximo verano, contará con importantes novedades, extendiendo la tecnología MHEV de 48V a todas las versiones mecánicas, incluida las versiones más deportivas equipadas con el bloque V8 de 4.4 litros biturbo. La marca también apuesta por las híbridas enchufables PHEV, a las que dotará de más potencia y también más autonomía para el gran SUV.

Compártela en:

Pixel