Motor.es

El revisado BMW X5 M60i 2023 se muestra más desnudo en estas fotos espía en Nürburgring

Los prototipos del BMW X5 Facelift vuelven al circuito de Nürburgring. Los técnicos de la marca alemana esta vez se han presentado con una de las versiones deportivas del SUV bávaro. El nuevo BMW X5 M60i 2023, revelando parte de su nuevo diseño en estas fotos espía.

El revisado BMW X5 M60i 2023 se muestra más desnudo en estas fotos espía en Nürburgring
Fotos espía BMW X5 M60i 2023 en Nürburgring - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2022 18:00

Los prototipos del BMW X5 Facelift 2023 dejaron de verse hace unas semanas, un indicio habitual de que su presentación se acerca, pues está programada para antes de finales de año y apenas quedan siete semanas. Sin embargo, nuestros fotógrafos han sorprendido una unidad de pruebas en una nueva jornada de pruebas en el trazado alemán, esta vez de una de las dos versiones deportivas, la del sello M Performance.

Estas nuevas fotos espía del nuevo X5 M60i en Nürburgring son muy interesantes, pues muestran parte de los nuevos detalles que presentará el renovado SUV familiar y, más concretamente, esta versión deportiva que sube un escalón respecto del anterior BMW X5 M50i. Las instantáneas muestran más claramente el nuevo diseño de los faros delanteros, más planos y más finos, dejando al descubierto también el diseño de la parrilla del radiador. Los dos riñones siguen presentando un tamaño muy generoso, y sus barras y bordes pintados en negro brillante.

Fotos espía BMW X5 M60i 2023 Nürburgring
El nuevo BMW X5 M60i 2023 vuelta sobre el asfalto de Nürburgring

El nuevo BMW X5 M60i 2023 ofrecerá menos consumos

El diseño del paragolpes delantero también queda parcialmente a la vista, con notables cambios. Ahora presenta unas grandes tomas más verticales, junto a la central, mientras que en los extremos se han integrado unas más finas y más discretas. El poderoso X5 también muestra unas grandes llantas de aleación, neumáticos de bajo perfil y un potente equipo de frenos con las pinzas pintadas en rojo, un detalle que será opcional y azul de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El significativo destape del frontal no se corresponde con la zaga, donde el vinilo sigue ocupando la gran mayoría de la superficie. Los pilotos dejan ver parte de su renovada firma luminosa, pero su aspecto exterior es aún un misterio. Al igual que las nuevas líneas del paragolpes posterior quedan ocultas bajo las capas del camuflaje. Solo se aprecia el nuevo diseño de los embellecedores de los escapes, que dejan a un lado la forma de trapecio y se sustituyen por piezas cuadradas, al estilo de AMG, aunque no independientes.

El nuevo BMW X5 M60i, que se pondrá a la venta a finales de primavera de 2023, contará con el potente motor de gasolina V8 de 4.4 litros propio de los modelos «M TwinPower Turbo», aunque se beneficia de la tecnología MHEV de 48 Voltios. Un sistema híbrido ligero que permitirá reducir los consumos de combustible, aunque no supondrá un extra de potencia. Conservará los 530 CV que ofrece el actual M50i, la tracción total xDrive y el cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel