Motor.es

Este render nos muestra el aspecto definitivo del BMW X5 M Competition

Esta es la recreación más fiel que podemos encontrar en la red del nuevo BMW X5 M Competition Package, ya que está basada en las primeras imágenes que se han filtrado de la variante definitiva de producción del SUV deportivo alemán.

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2019 18:00

Recreación del nuevo BMW X5 M Competition Package.

Hoy hace justo una semana que os mostramos las primeras imágenes filtradas de la nueva versión BMW X5 M, que además se trataba de su variante Competition Package.

Tras esa primera filtración, en los siguientes días vivimos un goteo constante de nuevas imágenes filtradas tanto de la versión X5 M como del nuevo X6 M. En ambos casos nos encontramos con modelos que están a punto ya de ser desvelados. Aunque por el momento la marca bávara no ha confirmado su fecha de presentación oficial.

Aunque en total se pudieran filtrar cerca de una docena de fotografías de estas nuevas variantes deportivas, en ninguno de los casos encontramos imágenes en las que se pudiera ver ninguno de los modelos realmente al completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a esta nueva recreación de J.B. Cars podemos ver por primera vez y al completo el nuevo BMW X5 M, aunque lamentablemente el diseñador ha escogido un ejemplar negro como base para el render, un color que no ayuda en absoluto a discernir los nuevos detalles de la carrocería de esta nueva versión deportiva.

El nuevo BMW X5 M contará con un paragolpes mucho más abultado que el de las versiones regulares del crossover, con nuevas salidas de aire verticales en los laterales y un marcado difusor trasero en la zona inferior. Sobre este nuevo elemento de color negro es donde vamos a encontrar las cuatro grandes salidas de escape, una de las señas de identidad de las versiones firmadas por BMW Motorsport.

Estas nuevas variantes M de los BMW X5 y X6 emplearán el mismo V8 de 4.4 litros y doble turbo que podemos encontrar bajo el capó delantero del BMW M5, que en su configuración estándar entrega 600 CV, aunque las variantes equipadas con el Competition Package opcional elevan su potencia hasta los 625 CV.

Fotos: Render J.B. Cars

Compártela en:

Pixel