Motor.es

El BMW XM anuncia la gama de personalización de Individual, a la caza de clientes especiales

La personalización es una de las claves en la categoría de verdadero lujo, una forma de distinción tan especial como es el nuevo BMW XM. EL SUV más deportivo de la marca de Múnich está a punto de abrir sus listas de pedidos. El motivo por el que la marca ha presentado una sugerente paleta de colores de Individual.

El BMW XM anuncia la gama de personalización de Individual, a la caza de clientes especiales
BMW XM individual - BMW

4 min. lectura

Publicado: 21/02/2023 12:00

Hasta hace poco más de dos años, el BMW X7 era el modelo más grande, exclusivo y potente de la marca de Múnich, pero en los planes había un modelo más deportivo para poner la guinda a la oferta de SUV. Entonces conocido como X8, el desarrollo asignado a la división deportiva supuso un cambio de nombre a la altura del carácter que esta bestia iba a ofrecer. Así nació el BMW XM, cuyos libros de pedidos están a punto de inaugurarse.

Quizás sean los más selectos de la marca, y que merecen ser guardados en una biblioteca, porque el BMW XM no es precisamente un modelo para todos los mercados mundiales. La marca alemana ha reconocido que China, Oriente Medio y Estados Unidos serán los principales clientes de un modelo que, a pesar de formar parte de la gama de SUV de la marca, presenta un diseño más distinguido y radicalmente diferente con un extra de agresividad como ninguno otro luce.

BMW XM individual
El exclusivo BMW XM vestido con uno de los colores más llamativos de Individual

Objetivo BMW XM, ninguna unidad igual que otra

El fabricante ha señalado que el próximo mes de abril abrirá las reservas, aunque las entregas se demorarán hasta el próximo noviembre. El momento clave para atraer a más clientes presentando una paleta de colores exclusiva que permita dotar al XM de una personalidad única. Y es que la marca bávara espera que todas las unidades fabricadas del exclusivo modelo en Spartanburg sean diferentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los colores de BMW Individual están disponibles prácticamente en toda la oferta de modelos, pero para el XM se han ampliado con opciones muy especiales que realzan las líneas y el diseño más lujoso y vanguardista, destacando los «Verde Urban» y los metalizados «Petróleo Mica», «Verde Anglesey» y «Sepia», colores que contrastan con los detalles especiales de la carrocería bañados en negro brillante, como los protectores de los arcos de las ruedas, los insertos en los paneles de las puertas, bordes de la superficie acristalada, espejos retrovisores M o el inserto del paragolpes trasero con sus cuatro escapes en vertical.

El BMW XM llegará a los concesionarios europeos en otoño

El BMW XM se lanzará al mercado con una versión PHEV de altas prestaciones, la primera de la marca con la tecnología «M Hybrid». Una bestia que combina el poderoso motor de gasolina V8 de 4.4 litros biturbo con un motor eléctrico con el que logra una potencia máxima total de 653 CV, trasladados al asfalto a través del sistema de tracción «M xDrive» y un cambio automático de 8 velocidades. Además, su batería de iones de litio con una capacidad neta utilizable de 25,7 kWh proporciona una autonomía máxima de 88 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Compártela en:

Pixel