Motor.es

El BMW Z4 restyling ultima su puesta a punto

BMW ha comenzado a sacar a la calle los primeros prototipos de prueba del Z4 2013, que presentará una serie de retoques estéticos centrados en sus ópticas. Por el momento no tenemos muchos más datos, pero parece que el restyling no irá más allá de esto y algún que otro nuevo elemento de equipamiento, como el sistema iDrive de última generación.

El BMW Z4 restyling ultima su puesta a punto

2 min. lectura

Publicado: 24/07/2012 09:05

BMW lleva con el Z4 nada menos 4 años, y aunque aguanta a la perfección, la bayerische ya anda probando un prototipo que presenta una serie de cambios pertenecientes a un ligero restyling que llegará en breve.

De momento, los cambios aparentes son bastante sutiles, limitándose a ligeras pinceladas que no alteran el aspecto que siempre ha lucido el Z4, salvo porque contará con unos faros con nueva mirada LED, así como también los pilotos traseros recibirán una nueva estructura interna compuesta por diodos LED que dibujarán un distintivo alumbrado.

Por el lateral, también se observa, por el camuflaje, que los detalles de las aletas contarán con un nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, la actualización parece que no irá más allá, aunque, dado que son las primeras imágenes que se tienen, podría adoptar algún que otro nuevo elemento cuando se encuentre en una fase aún más avanzada de desarrollo.

Bajo el capó, no se esperan novedades significativas, aunque nos podríamos encontrar con una versión M Performance

En equipamiento, las novedades llegarán de la mano del nuevo sistema iDrive de BMW.

Te dejamos que revises las fotos.

Compártela en:

Pixel