Motor.es

El nuevo BMW Z4 resulta aún más atractivo en formato coupé

Esta es tan solo una recreación realizada por un diseñador independiente, por lo que este diseño solo tiene cabida en el mundo virtual. Aún así, no deja de resultarnos extremadamente atractivo y no podemos dejar de recordar el extinto BMW Z4 Coupé.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2019 11:00

Recreación del nuevo BMW Z4 Coupé.

Aunque es poco habitual, de vez en cuando podemos encontrar en la red recreaciones firmadas por diseñadores independientes tan bien realizadas que superan el atractivo de las versiones reales. Y esta es una de esas raras ocasiones.

Este render proviene del usuario de Instagram J.B. cars, un diseñador gráfico independiente del que os hemos mostrado diversos trabajos en los últimos meses y que en esta ocasión nos trae un modelo que, al menos en teoría, no va a ser posible, puesto que los últimos informes apuntan a que la marca alemana no planea lanzar una variante cerrada de este tipo. Hablamos de una variante cerrada del nuevo roadster de la firma bávara, el hipotético BMW Z4 Coupé.

En esta recreación podemos ver el nuevo BMW Z4 desde su vista trasera, pero en lugar de la zaga convencional de la conocida variante Z4 Roadster, nos encontramos un nuevo techo cerrado, que el diseñador ha implementado con unas líneas muy suaves y estilizadas. Además de añadir un difusor trasero más agresivo y las 4 salidas de escape habituales de las versiones M, por lo que este realmente se trata de la versión Z4 M Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resultado estético de este render es muy atractivo, el techo y la luneta trasera tan inclinadas combinan excepcionalmente bien con el resto de líneas de carrocería del deportivo alemán. Lamentablemente, será extremadamente complicado que lleguemos a ver este diseño en la calle.

Aunque durante las primeras etapas del desarrollo de esta nueva generación del BMW Z4 Roadster apuntamos que habría dos variantes de carrocería, Z4 Roadster y Z4 Coupé, lo cierto es que según se acercaba la fecha de presentación del modelo fueron apareciendo cada vez más informes que aseguraban que la marca había cancelado el desarrollo de la variante cerrada.

De hecho, aunque de la variante abierta logramos ver numerosos prototipos en muy diversos estados de desarrollo y configuraciones, del Z4 Coupé no hemos podido ver aún ni una sola unidad de pruebas. Ni tan siquiera una mula inicial de un tamaño similar al de nuevo Z4.

Fotos: Render J.B. Cars

Compártela en:

Pixel