Motor.es

Bruno Senna emula a Alonso y competirá en Daytona con United Autosports

  • Bruno Senna se une al plantel de United Autosports de cara a las 24 Horas de Daytona, completando un 'line up' de muchos quilates.
  • Senna, Di Resta, Owen y De Sadeleer competirán en uno de los Ligier del equipo. El otro será para Alonso, Norris y Hanson.

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2017 09:30

United Autosports ha confirmado el fichaje de Bruno Senna de cara a las 24 Horas de Daytona de 2018. Con este movimiento, la formación de Zak Brown completa su alineación de pilotos de cara a la clásica de Florida en la que ya están presentes Fernando Alonso, Paul di Resta o Lando Norris, entre otros. Con la confirmación del brasileño, el equipo cierra un 'line up' de gran talento, toda vez que Bruno Senna viene de ganar el Trofeo de Resistencia de la clase LMP2 tras imponerse en la segunda categoría del WEC junto a Julien Canal y Nico Prost con el equipo Rebellion Racing.

Bruno Senna ofrecerá toda su experiencia en LMP2 a un equipo de grandes nombres después de competir en 2017 no sólo en el WEC, sino de hacerlo también en las cuatro grandes citas de la resistencia americana con el Nissan DPi de Extreme Speed Motorsport. En este aspecto, el brasileño se pondrá a los mandos de uno de los Ligier JS P217-Gibson el equipo en el que compartirá trabajo con Paul di Resta y con los pilotos habituales del equipo Will Owen y Hugo de Sadeleer. Por su parte, el otro LMP2 del equipo será para Fernando Alonso, Lando Norris y Phil Hanson.

Tras confirmarse su fichaje, Bruno Senna afirmaba: "Estoy muy emocionado de unirme a United Autosports en este desafío que supone Daytona. Es un equipo increíblemente exitoso, con experiencia de 2017, un gran talento técnico y una alineación de pilotos increíblemente sólida. Deberíamos estar listos para ofrecer una buena batalla desde el principio". Por su parte, Richard Dean, director general de United Autosports, añadía: "Bruno será un valor añadido para el equipo porque tiene experiencia en prototipos y en Daytona. Nos hemos tomado nuestro tiempo para armar las alineaciones correctas para ambos coches y creo que tenemos un gran equilibrio de velocidad, habilidad y experiencia".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rebellion Racing

Compártela en:

Pixel