Motor.es

Bugatti ha confirmado una nueva presentación en Pebble Beach 2019

Bugatti ha comenzado los anuncios de la nueva edición limitada que será presentada durante los eventos de la Monterey Car Week 2019, que tendrán lugar durante el próximo mes de agosto. Por el momento no conocemos ni un solo detalle del nuevo modelo, pero uno de los ejecutivos de la firma francesa ha confirmado su presentación en Monterey.

Bugatti ha confirmado una nueva presentación en Pebble Beach 2019
Bugatti Chiron - Bugatti

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2019 09:00

Al igual que con el lanzamiento del Bugatti Divo, cuya presentación tuvo lugar durante la pasada edición de los eventos de la Monterey Car Week, esta nueva edición limitada también será presentada en esta cita, tal y como apuntaban los rumores previos, que como es evidente, han resultado ser ciertos.

Por el momento, no sabemos nada de este nuevo lanzamiento de Bugatti, puesto que la marca no ha revelado ni un solo detalle hasta ahora, a pesar de haber publicado ya su primer teaser y de haber confirmado oficialmente la presentación de esta versión, gracias unas recientes declaraciones de Tim Bravo, jefe de comunicaciones de la marca francesa.

Según el informe previo de Bravo, la marca francesa desvelará en el evento californiano una nueva y exclusiva edición limitada, que como el resto de versiones similares, estará basada realmente en el Bugatti Chiron. Aunque aún no sabemos precisar si se tratará de una nueva versión del Chiron, como pudiera ser una nueva variante abierta, o si nos encontramos ante un nuevo modelo recarrozado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bugatti Divo fue el primer modelo presentado del nuevo servicio de recarrozado, de ahí que este no cuente con el apellido Chiron en su denominación. De esta manera, la marca francesa se ha asegurado la manera de poder lanzar nuevos modelos o ediciones limitadas constantemente sin necesidad de desarrollar un nuevo modelo como tal, cambiando tan solo los paneles de la carrocería del Chiron. El último modelo de este tipo presentado ha sido el reciente Bugatti La Voiture Noire, un especial one-off qué fue desvelado durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Aunque ese ejemplar era tan solo un prototipo, puesto que el modelo como tal no llegará a las calles al menos hasta dentro de 2 años.

De esta manera, podemos esperar que, sea como sea el nuevo modelo, bajo su piel encontraremos el monocasco de carbono del Chiron y su mecánica de 16 cilindros en W sobrealimentada, que entrega 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel