Motor.es

Bugatti ha desarrollado un nuevo y aún secreto modelo de edición limitada

En un reciente evento privado en Beverly Hills, Los Ángeles, la marca francesa ha desvelado ante unos pocos clientes privilegiados un nuevo modelo de edición limitada. Por ahora poco o nada se sabe del nuevo deportivo, pero todo apunta a una nueva versión del Chiron.

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2018 16:00

Bugatti Vision Gran Turismo.

Actualización (07/07/2018): Eliminamos el vídeo incrustado porque el usuario lo ha eliminado de su cuenta.

Bugatti ha revelado un nuevo y misterioso modelo, aunque ha sido durante un evento privado, celebrado a puerta cerrada, sin cámaras y con obligatorio contrato de confidencialidad para todos los asistentes. Por lo que a pesar de que la celebración del evento ya no es un secreto, no se sabe realmente qué es lo que ha sido presentado, si un nuevo modelo o una nueva versión basada en el Bugatti Chiron, que es lo más probable.

La información procede de uno de los asistentes, el youtuber Whitesse JR, que tan solo ha descrito el modelo como “muy controvertido”, aunque no ha aclarado en qué términos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Informes fiables del modelo no existen por el momento, a pesar de que al menos a este evento acudieron numerosos invitados, pero en los mentideros de la red ya se está hablando, y mucho, acerca de la naturaleza del aún inédito deportivo.

Bugatti Chiron Sport.

Aunque hay algunos que adelantan que podría tratarse de un modelo completamente nuevo, lo cierto es que la opinión mayoritaria apunta en la dirección más lógica, una nueva versión del Chiron. Y la teoría más esgrimida es que se trata de una versión inspirada en el Bugatti Vision Gran Turismo.

La marca desveló en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018 la versión Bugatti Chiron Sport, una nueva opción con una configuración algo más agresiva que el modelo de serie, con la reducción de peso más escueta de la industria -el Sport solo pesa 18 kilos menos que el Chiron- y ciertas mejoras aerodinámicas. Esta versión cuenta con cambios mínimos y apenas se distingue de cualquier otro ejemplar del modelo, pero esto no debería sorprendernos, pues entra dentro de los parámetros a los que no tiene acostumbrados la renacida marca.

Durante la dilatada vida comercial del Bugatti Veyron, la marca lanzó innumerables ediciones especiales del modelo. Algunas con una producción de apenas unos ejemplares y otras puros one-off. Estas se distinguían tan solo del modelo de serie por su decoración, ya que ninguna contó nunca con modificaciones mecánicas. Por lo que solo disponían de cambios de color y de materiales de acabado.

Fuente: Whitesse JR vía Autoevolution

Compártela en:

Pixel