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    Bugatti anuncia una novedad mundial con un teaser de las luces traseras

    Teaser de la próxima novedad mundial de BugattiBugatti

    Nuevo anuncio, y teaser de adelanto de Bugatti. La marca francesa avanza la presentación de una novedad mundial a través de una imagen que apenas deja ver una nueva firma luminosa en forma de X. Un lanzamiento que tiene pinta de ser algo tan brutal como los modelos de la firma francesa.

    Bugatti ya ha anunciado que su segundo modelo tendrá que esperar un tiempo, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, lo que no significa que el teaser que acaban de anunciar en una de sus redes sociales sea un adelanto conceptual. Por ahora, la firma de Molsheim solamente ha adelantado esta imagen que deja ver unas formas traseras brutales y una nueva firma luminosa.

    El fabricante francés ha apuntado que se trata de una novedad de carácter mundial, que deberíamos de ver antes de que termine el año. Se aproxima el Salón de Milán Monza, que se celebrará a finales de este mes de octubre, y la francesa es una las asistentes que ha confirmado su presencia en el evento al aire libre.

    El nuevo adelanto de Bugatti promete algo nunca visto antes

    Las brutales formas de la parte posterior recuerdan a las del nuevo Chiron Sport, si bien parece que también tiene una mayor altura. Pero, como este hiperdeportivo, cuenta con un panel donde se aloja esta nueva firma luminosa de LED, con un patrón en forma de «X», no presente en ningún modelo, por lo que todo apunta que se trata de algo completamente nuevo.

    Algunas fuentes como los de «Supercar Blog», que se refieren a una fuente interna de solvencia, señalan que se trata de un hypercar desarrollado especialmente para circuito, y con una importante base estética y dinámica del concepto Bugatti Vision Le Mans. Un modelo tan especial que llevaría a un límite inalcanzable el motor de 16 cilindros en W de la marca francesa, el mismo bloque embarcado en los Chiron Super Sport 300+ y Centodieci.

    Este bloque contiene cuatro turbocompresores alimentando a 8.0 litros de cilindrada, y desarrollando una cifra de potencia tan brutal como 1600 CV. La firma francesa también ha dejado caer que parte de la tecnología implementada sería herencia de la industria aeronáutica, con lo que se espera no solo un trabajo aerodinámico de una nueva categoría, sino también los materiales más resistentes y livianos para reducir el peso, incluso por debajo de los 2.070 kilogramos del Chiron.

    Fuente: Supercar Blog