Motor.es

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, nuevas imágenes y vídeo

La casa Bugatti ha dado a conocer un nuevo juego de imágenes de su última creación del que sólo se construirán 150 unidades y costará un millón y medio de euros.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, nuevas imágenes y vídeo

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2009 18:48

Como ya hemos publicado en Motor.es, el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport ha comenzado a ser producido, claro que no se trata de un modelo cualquiera, este súper coche será un exclusivo entre los exclusivos, ya que será el roadster más poderoso y veloz jamás construido y de las 150 unidades que se fabricarán en la planta Bugatti de Molsheim (Francia), 50 de ellas serán vendidas sólo a personas que actualmente ya posean un Bugatti.

Hoy la casa Bugatti ha publicado un nuevo juego de imágenes con detalles de su nuevo modelito, para delicia de los ojos de la mayoría que sólo podemos conformarnos viéndolo en Internet o algún afortunado durante sus vacaciones en lugares exóticos y mega caros podrá contar a sus nietos "Yo una vez vi un Bugatti Veyron 16.4 Gran Sport".

Además aquí tenéis un vídeo que parece de aficionado en el que podemos ver el súper deportivo en acción, claro que no se trata de una súper producción, más bien parece un vídeo de aficionado, con una calidad de sonido bastante regular, pero lo que importa es que podemos apreciar el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport en toda su belleza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para acabar, recordaros que este monstruo lleva en sus entrañas un motor de 16 cilindros, quad-turbo que entrega 1.015 caballos de potencia y que permite al Bugatti Veyron velocidades máximas de 407 Km/h. Si vas con el techo duro. Si lo llevas en modo abierto la velocidad máxima es de 360 km/h. Y si has tenido que utilizar el techo temporal ligero, pues lo siento, sólo puedes ir a 130 kms/h.

Si ya tienes un Bugatti o quieres apuntarte a las 100 unidades de libre disposición del 16.4 Gran Sport date prisa, ya que la lista de reserva está casi cerrada. En cuanto al precio aprovecha, ya que está con una promoción especial de salida y Plan 2000E que lo deja en un millón y medio de euros, más impuestos de matriculación y transporte.

Fuente: Fastest Car

Compártela en:

Pixel