¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Alpine A110 estrena interior gracias a Carlex Design

    El Alpine A110 estrena interior gracias a Carlex Design
    8
    El preparador Carlex Design ha modificado el interior del Alpine A110.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Carlex Design ha presentado en sociedad su proyecto más reciente. El protagonista es el nuevo Alpine A110. El deportivo francés estrena un interior más lujoso, elegante y confortable gracias las modificaciones que el mencionado preparador ha realizado. El resultado es realmente interesante.

    Llevábamos bastante tiempo sin tener noticias de Carlex Design. El conocido preparador polaco ha estado trabajando en un interesantísimo proyecto que finalmente ha visto la luz. ¿El protagonista? Ni más ni menos que el nuevo modelo de Alpine. Así es, el especialista ha puesto en su punto de mira a la renacida marca francesa para «meterle mano» al Alpine A110 y darle su particular toque.

    Lo cierto es que actualmente hay muy pocos programas de ajustes para el Alpine A110. Los principales actores del sector del tuning aún no han puesto en su punto de mira al deportivo francés. No hace mucho nos hicimos eco del kit de potenciación de Litchfield para el A110, pero poco más podemos encontrar en los catálogos de los principales preparadores de coches.

    Alpine A110 modificado por Carlex Design

    El preparador polaco se atreve con el nuevo Alpine A110 y modifica su habitáculo.

    ¿Qué modificaciones ha realizado Carlex Design en el Alpine A110? Como es habitual en el preparador polaco, se han centrado en el habitáculo. Son unos auténticos especialistas en la modificación de interiores. Tomando como punto de partida un A110 con el interior en ambiente azul, el preparador ha realizado toda una serie de ajustes en determinados tapizados y/o guarnecidos para crear una sensación de mayor calidad.

    Los asientos del A110 cuentan ahora con un nuevo tapizado de cuero blanco y con un pequeño patrón en forma de rombo. Este tapizado de cuero blanco también está presente en el cuadro de instrumentos así como en la consola central en los pilares y en el techo.

    Y por si no fuera suficiente, las alfombrillas de serie han sido sustituidas por unas nuevas con detalles en azul. Las inserciones azules de la parte superior de las puertas se han mantenido para crear un contraste realmente interesante.

    Alpine A110 modificado por Carlex Design

    Al detalle los nuevos tapizados que luce el Alpine A110 modificado por los chicos de Carlex Design.

    En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. En las entrañas del Alpine A110 modificado por Carlex Design se encuentra un motor de gasolina 1.8 TCe de 252 CV y 320 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica el A110 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

    Fuente: Carlex Design

    El Alpine A110 estrena interior gracias a Carlex Design