Motor.es

Carlex Design celebra el 40 aniversario del Mercedes Clase G por todo lo alto

Carlex Design ha decidido celebrar por todo lo alto el 40 aniversario del Mercedes Clase G. Para ello, el especialista polaco ha introducido el «40 Years of G Class», una interesantísima edición limitada que se caracteriza por lucir un interior modificado de arriba abajo.

Carlex Design celebra el 40 aniversario del Mercedes Clase G por todo lo alto
El Mercedes Clase G es modificado por Carlex Design.

4 min. lectura

Publicado: 24/09/2019 08:00

2019 es un año muy especial para el Mercedes Clase G. El icónico todoterreno de la marca de la estrella celebra su 40 aniversario. La propia Mercedes ya ha llevado a cabo diversas acciones con las que conmemorar tan importante fecha. Ahora bien, los preparadores de coches no han querido quedarse atrás y han decidido hacer lo propio. Y sino, que se lo digan a Carlex Design y su nuevo proyecto.

El conocido preparador polaco especializado en la modificación de interiores de coches ha desvelado su nuevo trabajo realizado sobre el Mercedes Clase G. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para comprobar de primera mano cuál ha sido el resultado de todas las modificaciones que ha realizado Carlex Design sobre el todoterreno alemán. El preparador lo deja claro, ahora es más lujoso y único.

Mercedes Clase G modificado por Carlex Design

Un vistazo al interior que estrena el Mercedes Clase G modificado por Carlex Design.

Se trata de un proyecto de edición limitada. Y es que en el interior podemos encontrar una placa en la que se hace referencia a dicha condición y en la que se puede leer la inscripción «40 Years of G Class», es decir, «40 Años del Clase G». Además de la mencionada placa metálica, también podemos encontrar esta referencia en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Queda claro en todo momento que la Clase G de Mercedes cumple 40 años.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La combinación de colores oscuros con el rojo es muy interesante. Se ha crea un ambiente cálido con cierto aire deportivo. Los asientos delanteros y traseros presentan un nuevo tapizado de cuero. Dicho material también se encuentra en los paneles de las puertas. En ambos casos, hay costuras en contraste. En los asientos delanteros también se ha grabado mediante láser la denominación «40 Years of G Class».

Los cinturones de seguridad también tienen un acabado en color rojo y el asa disponible para el copiloto encima de la guantera estrena un nuevo tapizado. Tampoco debemos perder de vista el túnel central y el reposabrazos delantero. El contraste con el equipamiento tecnológico del Mercedes Clase G es muy relevante. Lo mismo ocurre con las características salidas de aire circulares.

Mercedes Clase G modificado por Carlex Design

Un vistazo al tapizado y guarnecidos de las plazas traseras del Mercedes Clase G de Carlex Design.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. Como es habitual en los trabajos de Carlex Design, el preparador se ha centrado en modificar el habitáculo. El especialista no ha confirmado qué motor se encuentra bajo el capó de la unidad que vemos en estas imágenes.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel