Motor.es

Charles Weerts: "Este año Vanthoor y yo somos todavía más fuertes"

  • Charles Weerts y Dries Vanthoor son los líderes de la Sprint Cup con tres de las cinco rondas del certamen ya disputadas.
  • La dupla del Team WRT está logrando defender el título logrado en 2020 con éxito en un momento en el que se sientes más fuertes.
Charles Weerts: "Este año Vanthoor y yo somos todavía más fuertes"
Charles Weerts y Dries Vanthoor dieron un auténtico recital en la ronda de la Sprint Cup en Misano.

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2021 08:30

Charles Weerts y Dries Vanthoor son una de las parejas de moda en la escena GT3. La dupla de origen belga no sólo defiende título en la Sprint Cup del GT World Challenge Europe, sino que lo están haciendo de manera efectiva. De hecho, Weerts y Vanthoor son líderes de la Sprint Cup tras su doble victoria en Misano con el Audi #32 del Team WRT y han puesto la directa hacia su objetivo de revalidar el título. En este aspecto, Charles Weerts cree que ambos han mejorado en distintas facetas y que ahora son pilotos más completos que en 2020, incluso si entonces lograron ganar el campeonato.

Charles Weerts ha sido muy claro cuando le han preguntado sobre el nivel mostrado este año por la dupla de pilotos del Audi #32 en relación a 2020: «Sí eso es seguro. Somos más fuertes. De hecho, ganar el campeonato no significa que fuéramos perfectos. El año pasado cometimos errores graves y no pudimos maximizar la suma de puntos. Con todo, pudimos estar al frente del a general porque tuvimos algunas carreras realmente fuertes. En general, creo que fuimos mejores que los demás, aunque eso no significa que fuéramos todo lo bueno que podíamos ser. Probablemente no sacamos todo el potencial de la combinación de nosotros dos y el coche».

En esta línea, el piloto belga ha añadido: «Este año estamos tratando de aprovechar aún más el potencial del Audi y mejorar cada vez más. Estoy convencido de que lo hemos hecho. Este año Vanthoor y yo somos todavía más fuertes. Además, creo que el año que viene podemos ser todavía más fuertes. Creo que si un día despierto y pienso que soy el mejor y que no puedo mejorar, preferiría quedarme en la cama. Aprendemos cada día y mejoramos como pilotos en cada evento. Hemos dado buenos pasos hacia delante en diferentes aspectos, dentro y fuera de la pista. Hemos trabajado bastante y todavía lo hacemos para mejorar aún más en el futuro».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sportscar365Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel