Motor.es

El Chery QQ Ice Cream desvelado con un estridente camuflaje que no esconde nada

La firma china acaba de desvelar las primeras imágenes de su futuro utilitario eléctrico, el nuevo Chery QQ Ice Cream, que ha sido desvelado oculto tras el vinilo de camuflaje más estridente y menos eficaz que hemos visto en mucho tiempo.

El Chery QQ Ice Cream desvelado con un estridente camuflaje que no esconde nada
El neuvo Chery QQ Ice Cream - Chery

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2021 16:00

El fabricante chino ha desvelado las primeras imágenes en vivo de su nuevo utilitario eléctrico, el futuro Chery QQ Ice Cream. Una nueva generación del pequeño urbano que se ha transformado en un nuevo eléctrico para competir de tú a tú con el exitoso y mediático Wuling Hongguang Mini EV, el modelo alimentado por baterías más vendido de China.

Aunque esta no es aún su presentación oficial, lo cierto es que estas imágenes son considerablemente más llamativas que las que formarán parte de la galería oficial definitiva que será publicada cuando el modelo sea desvelado como tal, pues es altamente improbable que las unidades empleadas para presentar el modelo cuenten con una configuración tan estridente como la de este primer ejemplar camuflado.

¿Mini SUV? Seguramente la marca tendrá alguna explicación para esa definición.

Aunque hace unos pocos días os mostramos los primeros teasers del modelo, no ha dejado de sorprendernos la configuración tan llamativa de este primer ejemplar avistado, que cuenta con un camuflaje de vinilo promocional destinado precisamente a llamar la atención. Aunque este no resulta interesante solo por su estridente combinación de colores, sino por la propia descripción que ha plasmado la compañía sobre estos vinilos, donde se lee claramente la expresión ‘Mini SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro Chery QQ Ice Cream es un pequeño utilitario eléctrico urbano dotado de un perfil extremadamente similar al del que será su principal rival, el Hongguang Mini EV de la joint-venture entre General Motors, SAIC y Wuling. Por lo que no es de extrañar que ambos modelos cuentan con siluetas muy parecidas, pero en ningún caso con características propias de los SUV, como afirma Chery en la trasera de este primer ejemplar mostrado.

Debut

El pequeño urbano eléctrico de 4 plazas será presentado en breve, pues su libro de pedidos será abierto el próximo 24 de agosto, por lo que su debut debe tener lugar en las próximas semanas. Por ahora se desconocen las especificaciones técnicas del modelo y de la composición de su gama, pero podemos esperar que este use como reflejo el modelo de Wuling.

Compártela en:

Pixel