Motor.es

Chevrolet Camaro 2011 al descubierto

Estas imágenes espía nos muestran a un Chevrolet Camaro 2011 listo para su presentación oficial el próximo mes en el Salón de Los Ángeles.

Chevrolet Camaro 2011 al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2010 15:02

El Salón de París ya es historia y el Grand Slam del motor comienza a preparar su próxima fecha, el próximo mes de noviembre donde la expectación y las novedades se trasladan a Los Angeles donde se celebrará su tradicional Auto Show y las casas de Detroit juegan su papel de anfitrionas y así tenemos estas imágenes de una de sus estrellas, se trata del Chevrolet Camaro 2011 que ultima sus pruebas en Nürbrurgring para estar a punto en la cita.

Estas "imágenes espía" publicadas por nuestros compañeros de World Car Fans enseñan al Chevrolet Camaro 2011 completamente al natural y a pesar que se supone que está en tierras germanas no deja de ser fiel a sus orígenes y enseña orgulloso una matrícula de Michigan.

Aparentemente no son muchas las novedades ni cambios que presenta el Chevrolet Camaro 2011 con respecto a su antecesor, salvo unos renovados parachoques frontal y posterior, los faros traseros con tecnología LED y las luces de indicación de giro incorporadas en los retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motorizaciones, el Chevrolet Camaro 2011 estará disponible con un motor V6 de 3.6 litros y 316 caballos en la versión más económica, mientras que la más poderosa esconderá en sus entrañas un V8 de de 6.2 litros y 432 caballos, con ambos motores administrados por una caja manual de seis velocidades o una automática, también de seis marchas.

El Chevrolet Camaro 2011 comenzaría sus ventas después de su presentación en Los Ángeles y su precio base en tierras americanas estará en torno a los 30.000 dólares; un poco menos de 22.000 euros al cambio actual.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel