¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrados los tres nuevos colores del Chevrolet Corvette modelo 2022

    Filtrados los tres nuevos colores del Chevrolet Corvette modelo 2022
    2
    Gama Chevrolet Corvette Stingray 2021Chevrolet
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Hace unos días un informe reveló que la futura gama 2022 del Chevrolet Corvette va a sufrir un notable recorte en su carta de colores. Ahora nos encontramos con una filtración que revela precisamente los nuevos tonos que van a llegar para sustituir los colores van a ser eliminados.

    Hace unas pocas semanas atendimos varios informes que aparecieron de manera casi simultánea y que revelaban algunas de las próximas novedades que va a sufrir el Chevrolet Corvette en los próximos modelos 2022 y 2023. En el caso del primero, además de la previsible llegada de nuevas variantes, como te hemos contado puntualmente en los últimos meses, también vamos a encontrar algunos cambios en la estructura del catálogo del deportivo.

    Concretamente, el futuro Chevrolet Corvette 2022 va a sufrir un notable recorte en su carta de colores, pues van a desaparecer de golpe y porrazo nada menos que 3 tonos. Todos ellos muy atractivos y alguno de ellos con bastante aceptación incluso en los últimos tiempos.

    Los nuevos colores de la gama Chevrolet Corvette 2022.

    Los colores que van a desaparecer son el naranja Sebring Orange, el gris Shadow Grey y el marrón Zeus Bronze. Los dos últimos tonos son bastante más raros y no tienen tanta aceptación, pero lo cierto es que el naranja Sebring Orange es uno de los colores más solicitados por los clientes del Chevrolet Corvette Stingray 2020.

    La desaparición de estos tonos tiene una explicación muy simple y es que la firma simple y llanamente piensa sustituirlos por otros tonos nuevos. Desconocemos los verdaderos motivos que han llevado a Chevrolet a modificar de esta manera la carta de colores, pero es muy probable que se trate de nuevos acuerdos con proveedores o simplemente que hayan decidido optar por tonos que puedan tener mayor aceptación.

    Nuevos colores

    La desaparición de estos colores no significa que el catálogo del modelo vaya a ser más corto, tan solo que van a ser sustituidos por nuevos tonos y estos ya han sido descubiertos por un foro especializado del modelo en una de las webs de la marca en Europa. Como podemos ver en la imagen superior, los nuevos colores son tremendamente parecidos a los que van a ser eliminados, por lo que no creemos que los clientes los vayan a echar de menos. Estos son el naranja Amplify Orange Tintcoat, gris Hypersonic Gray Metallic y marrón Caffeine Brown Metallic. La aparición antes de tiempo de estos colores puede ser un síntoma de que el resto de información filtrada esos días también es cierta, como el supuesto cambio de salpicadero del modelo de cara al MY2023.

    Fuente: MidEngineCorvette Forum

    Filtrados los tres nuevos colores del Chevrolet Corvette modelo 2022