Motor.es

Chevrolet ha mostrado las primeras fotos del Corvette C8 a sus distribuidores

General Motors ya ha desvelado las primeras imágenes a modo de teaser del futuro Chevrolet Corvette C8, aunque solo a sus distribuidores y en un evento privado sin cámaras. Según las declaraciones de un asistente, el futuro Corvette de motor central es real y luce espectacular.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 17:00

Prototipos del Corvette C8.

En un reciente evento celebrado en Las Vegas para distribuidores de la marca, General Motors ha desvelado las primeras imágenes a modo de adelanto del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central. Por ahora no han trascendido imágenes del evento (era sin cámaras ni móviles) y las fotografías mostradas eran los habituales teasers oscurecidos que no muestran el modelo al completo, pero lo que se pudo ver fue suficiente para que muchos de los asistentes se entusiasmaran con el futuro deportivo.

Según han declarado algunos asistentes al evento, es más que evidente que el modelo es de motor central y en todo momento, los responsables de la presentación se refirieron a él como “supercar” (superdeportivo), no como “sportscar”, que es la acepción en habla inglesa de la expresión “coche deportivo” o deportivo a secas.

Según la descripción ofrecida por los que han visto las imágenes, el capó delantero recuerda en cierta manera a un Lotus, mientras que el paragolpes delantero es muy similar al del recién presentado Corvette ZR1 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Corvette está ya a menos de un año de ser presentado.

A tenor por la evolución de los prototipos de desarrollo del modelo en los últimos dos años, estamos ya muy cerca de la presentación de esta nueva generación. Por lo que no nos debe extrañar que la marca lo haya mostrado por primera vez a sus concesionarios, sin olvidarnos que esta es es nada menos que la primera confirmación oficial por parte de GM de la existencia del proyecto.

En los últimos meses hemos asistido a todo un aluvión de filtraciones del modelo. Desde los paragolpes definitivos en la factoría de Bowling Green hasta los planos CAD del conjunto mecánico, sin olvidarnos de las declaraciones de Jacques Leconte, máximo responsable del equipo Larbre, confirmando el desarrollo del futuro Corvette C8.R de competición.

Según las últimas fotos espía, el modelo ya está rodando con su configuración definitiva de carrocería, por lo que podemos esperar una presentación no demasiado alejada en el tiempo. Podemos asumir que estamos a menos de un año ya de conocer la nueva generación del Corvette, el primer ‘Vette de motor central de la historia.

Fuente: Corvette Blogger

Compártela en:

Pixel