Motor.es

SpeedKore ofrece el kit de carbono cancelado del Corvette 2020

La compañía aftermarket SpeedKore ha lanzado un nuevo kit de carbono destinado a sustituir el paquete de carbono opcional del nuevo Chevrolet Corvette 2020 que fue cancelado recientemente por General Motors. Este kit cuenta con los mismos elementos realizados en fibra de carbono vista que presentó Chevrolet en su momento.

SpeedKore ofrece el kit de carbono cancelado del Corvette 2020
Chevrolet Corvette 2020 con Carbon Package - SpeedKore

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2020 08:00

El taller aftermarket SpeedKore es todo un especialista en la fabricación de elementos y accesorios en fibra de carbono, incluyendo carrocerías completas, por lo que no es de extrañar que hayan aprovechado la situación lanzando un nuevo kit de accesorios en fibra de carbono vista para los usuarios del nuevo Chevrolet Corvette 2020.

Estos elementos, curiosamente, no son nuevos accesorios ni son realmente una novedad, pues son los mismos que ya ofertó General Motors durante el lanzamiento del nuevo Chevrolet Corvette C8. Una de las grandes novedades de esta nueva generación del deportivo era que contaba con la opción de instalar un paquete de carbono que incluía numerosos elementos exteriores en fibra de carbono vista. El precio de este paquete era de 4.850 $ e incluía diversos elementos realizados en este atractivo material.

El nuevo kit de SpeedKore incluye varios accesorios para el exterior.

No hay más que echarle un vistazo a las numerosas imágenes y vídeos oficiales lanzados durante la presentación oficial del modelo para comprobar que las unidades empleadas cuentan con numerosos elementos de color negro en el exterior, creando un gran contraste con el color de su carrocería. Estos no eran simples accesorios pintados de color negro, sino que formaban parte precisamente del Carbon Package opcional del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete tuvo tanto éxito entre los primeros clientes del nuevo Corvette 2020 que antes incluso de que se iniciara la producción del modelo, el proveedor se vio superado por la altísima demanda, por lo que General Motors no tuvo más remedio que eliminar el paquete de carbono de la gama. De ahí que podamos ver estos elementos en las unidades de preproducción que aparecen en las imágenes oficiales y en algunas de las primeras pruebas del modelo, pero no en la mayoría de unidades que han sido fabricadas del nuevo Corvette Stingray 2020.

Esto ha sido toda una oportunidad de negocio para un especialista como SpeedKore, que tiene una merecidísima reputación como fabricante de muscle cars y accesorios en fibra de carbono. Por lo que este taller aftermarket no ha tardado en lanzar su propia versión del kit de carbono opcional para los usuarios del Chevrolet Corvette 2020. Este paquete incluye prácticamente los mismos elementos que incluía el Carbon Package original, comenzando por el splitter delantero, las aletas y taloneras laterales o la moldura de las entradas de aire. Los clientes pueden solicitar estos elementos en acabado mate o brillo, pero por el momento no han sido revelados sus precios.

Compártela en:

Pixel