Motor.es

El Chevrolet Silverado 2019 pierde camuflaje a pocas semanas de su debut

El Chevrolet Silverado 1500 2019 será desvelado en poco más de un mes, en el Salón de Detroit 2018. Por lo que no es de extrañar que podamos ver ya ejemplares como este, con un camuflaje menos profundo que comienza a destapar sus nuevas formas.

El Chevrolet Silverado 2019 pierde camuflaje a pocas semanas de su debut

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2017 11:00

El nuevo Silverado pierde cada vez más camuflaje.

Queda pocas semanas para la apertura del Salón de Detroit 2018. El próximo 13 de enero abre sus puertas en el COBO Center de Detroit la cita que inaugura oficialmente la nueva temporada. En este evento se darán a conocer dos de los protagonistas de excepción del mercado norteamericano, los nuevos Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2019 de General Motors y el nuevo RAM 1500 2019 de FCA.

Estos son los máximos competidores del Ford F-150, el modelo que lidera -desde hace décadas- el mercado norteamericano y que se renovó considerablemente en el modelo 2015, además de recibir una nueva actualización para el modelo 2018 en la pasada edición del evento de Detroit. Este será el objetivo de los nuevos modelos, que quedaban algo atrasados a nivel técnico con respecto a la última generación del pick-up full size de Ford.

Como podemos ver en estas nuevas fotos espía, el Silverado 1500 no solo no cuenta con el acostumbrado camuflaje de lona negra, además, los vinilos de la carrocería comienzan a mostrar ya las primeras formas del nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Menos camuflaje a pocas semanas de su presentación.

Es evidente que la presencia del nuevo y más ligero camuflaje es síntoma de que el desarrollo del nuevo Silverado está llegando a su fin, y por tanto también del GMC Sierra, modelo remarcado del Silverado. En estas nuevas imágenes podemos ver ya con los rasgos del modelo 2019 han sido considerablemente suavizados y si nos fijamos con atención podemos ver incluso las nuevas ópticas.

Aunque en el frontal podemos ver mejor la nueva parrilla, las ópticas se insinúan ya a través del camuflaje blanco, revelando las nuevas formas de las luces diurnas LED. En la trasera no podemos ver con tanta claridad las formas, pero es evidente que también gozarán de nuevo diseño.

A nivel técnico encontraremos muchos más cambios que en el plano estético, las gamas pick-up full size de General Motors contarán con elementos fabricados en materiales ligeros en su carrocería y bastidor, tal y como ya ha hecho el modelo de Ford. La gama de motores será convenientemente actualizada, con la aparición de nuevas opciones diésel.

Las ópticas LED se insinúan tras el camuflaje.

En el interior los Silverado y Sierra dispondrán de nuevos acabados y más opciones de equipamiento, con las últimas soluciones de General Motors en material de de conectividad y navegación en un sistema de infotainment actualizado

Fotos: Automedia

Pixel