Motor.es

Citroën DS (Distinctive Series)

Citroën tiene pensado resucitar las siglas DS, pero no será un modelo en concreto, sino las siglas de una gama de modelos "premiun asequibles".

Citroën DS (Distinctive Series)

1 min. lectura

Publicado: 04/02/2009 20:13

Citroën está muy ligada a las siglas DS y por ello va a revivirla para marcar un antes y un después en la historia de la marca. DS no será un modelo en concreto, sino una serie especial para sus modelos con la que Citroën quiere subir la gama de la marca.

Las siglas DS significan "Distinctive Series" y habrá versiones para todos sus modelos existentes como el Citroën DS3, teniendo como base el futuro C3, un DS4, derivado del próximo C4, así como un DS5, una variante de C5.

El primer modelo de esta nueva gama será un concept bautizado como "DS Inside". Lo veremos el próximo 5 de febrero, en el salón de Ginebra. Durante el evento se anunciará a el futuro DS3, un derivado para esta nueva gama de la próxima berlina C3 (a finales de 2009), que serán comercializados en 2010. El DS4 corresponderá a un proyecto a la mitad de camino entre berlina y coupé, mientras que el DS5 repetiría el espíritu del estudio C-Sportlounge.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Noticias Relacionadas:

Citroën DS3

Compártela en:

Pixel