Motor.es

Citroën DS3

Las siglas DS de Citroën acaban de resucitar y este es el primer modelo para la gama paralela denominada DS, el Citroën DS3.

Citroën DS3

2 min. lectura

Publicado: 06/02/2009 19:25

Citroën está haciendo muchos cambios en la marca. Hace poco anunció la noticia sobre el nuevo logo de la marca y hace un par días hablamos de la aparición de una gama paralela denominada Citroën DS, que hacia referencia a las siglas más significativas para la marca. Pues bien, ya ha aparecido el primero de los modelos: el Citroën DS3.

La salida del DS3 no tiene que ver con el futuro Citroën C3, aunque si serán muy cercanos tecnicamente hablando. Basado en el DS Inside Concept, el Citroën DS3 estará disponible solo en versión de 3 puertas, dándole mas importancia a la deportividad y al disfrute del vehículo que a la practicidad. Tal y como nos prometió Citroën la serie "Distinctive Series" tiene un aire a premiun.

Sus rivales mas próximos serán el Mini de BMW y el MiTo de Alfa Romeo. Más adelante aparecerá el Citroën DS4, una mezcla inédita de berlina y de coupe compacto basado en el futuro C4, así como un DS5 por C-Sportlounge e Hypnos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Noticias Relacionadas:

Citroën DS (Distinctive Series)

Compártela en:

Pixel