Motor.es

Citroën DS3 DS World Paris, otra edición limitada a sólo 15 unidades

Con motivo de la inauguración del espacio DS World Paris, dedicado a todo lo relacionado con la gama DS, Citroën lanza una nueva edición especial y limitada de su Citroën DS3. El Citroën DS3 DS World Paris será una edición limitada de la que sólo se comercializarán 15 unidades, aportando mayor exclusividad y equipamiento como principal atractivo.

Citroën DS3 DS World Paris, otra edición limitada a sólo 15 unidades

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2013 20:00

Ya sabemos que Citroën no quiere que sus coches de la gama DS sean uno más, y llega una nueva iniciativa para intentar diferenciarse y darle una imagen todavía más chic. El próximo 27 de Noviembre, Citroën inaugurará en París el DS World Paris, un espacio dedicado por entero a mostrar toda su gama de vehículos DS en una de las zonas más exclusivas de París.

Con motivo de esta inauguración, Citroën lanzará una edición especial conmemorativa del Citroën DS3. La verdad es que el DS3 ha recibido ya innumerables ediciones especiales, tantas en número que quizás eso mismo haga que lo de "especial" ya no lo sea tanto, pero la marca francesa vuelve a la carga con una edición limitada más que no quiere pasar desapercibida.

El Citroën DS3 World Paris se inspira en la arquitectura Art Decó, o eso se nos dice en la información oficial. Su exclusividad pasa por una mayor distinción exterior e interior, con un equipamiento y acabado más lujoso. Su carrocería se viste de color gris ceniza, en contraste con el marrón mate del techo y retrovisores exteriores. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas, con acabado diamantado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior destaca por su tapizado de cuero Nappa de alta calidad, también en marrón con costuras en color beige, simulando la correa de un reloj de lujo. El tapizado en cuero no sólo incluye sus asientos, sino también el salpicadero, palanca de cambios y reposabrazos central.


Sólo se fabricarán 15 unidades, y cada una de ellas hará gala de su placa numerada realizada en madera de roble de Borgoña, y situada en el salpicadero. Citroën no ha dado a conocer qué motor equipará cada uno de estos Citroën DS3 DS World Paris, ni tampoco ha facilitado su precio.

Fuente: Citroën España

Compártela en:

Pixel