Motor.es

La edición 2021 del Concurso de Elegancia de Villa d'Este, pospuesta a octubre

Nuevo retraso en la celebración del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021. Los organizadores de la exclusiva feria se han visto en la obligación de volver a retrasar unos meses más la celebración de este salón del automóvil al aire libre. Previsto para el próximo mes de mayo, una vez más pasa a octubre.

La edición 2021 del Concurso de Elegancia de Villa d'Este, pospuesta a octubre
Cartel promocional del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021 - Concorso d’Eleganza Villa d’Este

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2021 08:00

A tres meses de que el Concurso de Elegancia de Villa d'Este abriera sus puertas, los organizadores se han visto obligados a comunicar una nueva fecha, una vez más para octubre. El mismo mes que también se barajó para la edición del año pasado que, lejos de cancelarla, se trasladó a otoño, pero que finalmente la situación sanitaria se encargó de postergar hasta este año.

Los responsables confiaban que esta vez sí pudieran darse cita en el lujoso Grand Hotel Villa d'Este, en el Lago Como, donde se celebra este evento del motor de una asistencia solo para privilegiados que reciben una invitación especial, y a la que no todos los interesados tienen acceso. Pero tampoco es posible que este salón del automóvil al aire libre se celebre, por lo que una vez más se ha trasladado la fecha a primeros de octubre.

El Concurso de Elegancia de Villa d'Este de 2019 fue el último celebrado, con interesantes novedades

Es decir, de estar comprometida la cita para el último fin de semana del mes de mayo, del 28 al 30, las nuevas fechas son las del primer fin de semana del décimo mes del año, del 1 al 3 de octubre. El grupo BMW y los responsables del hotel han tomado esta decisión en beneficio de los asistentes, en un comunicado oficial que justifica la decisión, señalando que «El período particular que estamos viviendo requiere respuestas especiales. Esto también se aplica a nosotros, ya que la situación actual sigue cargada de numerosas restricciones debido a la pandemia».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fuentes han añadido que «Lo que nos impide realizar una planificación y preparación fiables para un evento de este tipo. Después de numerosas e intensas discusiones, BMW Group y el Grand Hotel Villa d'Este han decidido conjuntamente elegir una nueva fecha para el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2021 antes de fin de año. Todos disfrutaremos regularmente de fabulosas imágenes del Concorso d'Eleganza Villa d'Este en nuestra mente y recordaremos las fantásticas experiencias que nos ha brindado a lo largo de los años, un Concorso d'Eleganza Villa d'Este en 2021 que esté a la altura de sus expectativas y nuestras altas aspiraciones».

La información viene acompañada de un vídeo especial de la última edición celebrada en 2019, recordando a los asistentes de la experiencia que se disfrutará en octubre, si las circunstancias acompañan. Y es que la gran mayoría de las grandes ferias han cancelado sus citas para este año, mientras otros esperan una oportunidad para abrir sus puertas. y no resignarse hasta 2022.

Fuente: Concorso d'Eleganza Villa d'Este

Compártela en:

Pixel