Motor.es

¡Sorpresa!El CUPRA Terramar se destapa, el nuevo SUV deportivo de la marca española da la sorpresa mostrándose sin camuflaje

Destapado por completo. Así ha sido cazado el nuevo CUPRA Terramar casi seis meses antes de ser presentado. El nuevo SUV deportivo de la marca española se ha despojado del camuflaje con el que lo hemos visto en las últimas semanas y luce completamente al natural. Un vistazo mucho más cercano que te despejará muchas dudas.

El CUPRA Terramar se destapa, el nuevo SUV deportivo de la marca española da la sorpresa mostrándose sin camuflaje
Foto espía del nuevo CUPRA Terramar 2025 sin camuflaje. - Cochespías

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2024 19:15

El nuevo CUPRA Terramar es una de las grandes novedades de este año. La marca española tenía previsto presentar su segundo modelo de desarrollo propio el próximo verano, y hasta puede que se adelante a tenor de estas nuevas fotos espía. Una, pero lo suficientemente reveladora. Un Jueves Santo de verdadera pasión para CUPRA que ha visto cómo dos de sus nuevos lanzamientos han sido descubiertos tras avistar el nuevo CUPRA Raval hace tan sólo unas horas.

El hermano mayor del CUPRA Formentor se ha destapado y se muestra como si ya estuviese a la venta. Atrás ha quedado el pesado camuflaje que hasta hace tan sólo unos días envolvía todo el cuerpo de la carrocería, repleto de piezas para deformar la visión más nítida de algunas áreas. El nuevo Terramar presenta un aspecto más familiar, ligeramente más grande que el Formentor, con un cristal fijo en el pilar con una forma diferente que lo distingue precisamente de éste.

Patente CUPRA Terramar 2025
Vista lateral del nuevo CUPRA Terramar en una de sus patentes filtradas

Sin filtros, el nuevo CUPRA Terramar aflora como la primavera

Un diseño que encaja plenamente con el adelanto proporcionado por la marca española cuando presentó su nueva hornada de modelos y con la filtración de las patentes de su diseño que te mostramos hace tan sólo unos días. Puedes ver en esta vista del lateral el perfil de su frontal más moderno, con los afilados faros delanteros o las características llantas de aleación pintadas en cobre. Los pilotos traseros sí presentan algo más de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este grandísimo primer vistazo más definido del nuevo Terramar indica que, a pesar de seguir viéndose algunos prototipos muy camuflados en otras regiones del continente, como en las pruebas de invierno, el desarrollo prácticamente se ha terminado y que los ensayos de validación se encuentran en la recta final de todo el programa de desarrollo, previo a su producción en la planta de Audi en Hungría, donde compartirá las líneas de montaje con la nueva generación del Q3.

El CUPRA Terramar llega en 2025, si la marca no cambia de planes

El nuevo CUPRA Terramar será presentado en verano y se pondrá a la venta antes de finales de año, aunque lo hará como un modelo 2025. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el primer trimestre del próximo año, equipado con motores de gasolina electrificados y híbridos enchufables -con más de 100 kilómetros de autonomía- en sustitución de diésel que, en un principio y salvo sorpresa, no están previstas. Todas contarán con cambio automático DSG de siete velocidades, y sólo las más potentes se podrán asociar a la tracción total.

Compártela en:

Pixel