Motor.es

Curiosa campaña para el fomento del uso del tranvía en Murcia

En Murcia, se ha llevado a cabo una impactante campaña publicitaria para el fomento del uso del tranvía en la ciudad, aludiendo a la ardua tarea de aparcar en horas de gran afluencia de tráfico.

Curiosa campaña para el fomento del uso del tranvía en Murcia

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2011 09:53

La empresa Tranvía ha llevado a cabo estos días una campaña en favor del uso del transporte público con el mismo nombre, el tranvía, cuya red ha sido instalada recientemente en la ciudad de Murcia capital. Dicha campaña alude a la dificultad que hay, a ciertas horas, para poder aparcar en núcleo urbano. Todo ello bajo el eslogan "Mejor en Tranvía".

Para ello, se ha recurrido a esto que ves en la imagen. No, no es un accidente en plena ciudad, para nada. Es un coche que han colocado apoyado entre otros dos, representando así la falta de espacio para el estacionamiento, y a la vez, causando un inevitable impacto visual, puesera prácticamente imposible que aquél que pasara por el paseo de Alfonso X el Sabio (donde está ubicado el anuncio) no mirara, seguidamente se interesara por el motivo de la estampa, y por último, los más impactados, se hicieran alguna que otra foto.

Entre alguno de los servicios que se anunciaban, hasta el 28 de junio, está el bono vitalicio. El que quiera acceder a él, debe hacer entrega de su vehículo, que posteriormente se desmontará pieza a pieza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tienes cuenta en Facebook o Twitter, puedes contribuir a que una pieza de alguno de esos coches sea desmontada, ya que por cada comentario que vayas dejando aquí, a través de estas dos redes sociales, los mecánicos irán desmontando las piezas de los coches, una a una, hasta hacerlos desaparacer.

La iniciativa se llevó a cabo los días 5 y 6 de julio.

Compártela en:

Pixel