Motor.es

Dacia Duster Extreme, una nueva serie limitada muy equipada y de diseño exclusivo

El nuevo Dacia Duster ha estrenado la serie limitada Extreme. Una interesantísima versión que, además de ofrecer un plus de exclusividad al exitoso SUV de Dacia, también ofrece un aspecto exterior e interior diferenciado así como un completo equipamiento de serie. El nuevo Dacia Duster Extreme llegará a los concesionarios en 2022.

Dacia Duster Extreme, una nueva serie limitada muy equipada y de diseño exclusivo
Desvelado el nuevo Dacia Duster Extreme

4 min. lectura

Publicado: 26/08/2021 19:15

La comercialización del nuevo Dacia Duster ya está en marcha en España. La segunda generación del popular SUV de Dacia ha sufrido una importantísima puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Con el objetivo de seguir impulsando sus fantásticas cifras de ventas, el fabricante rumano recurrirá, una vez más, a su más que probada estrategia. Las series limitadas.

El nuevo Duster ha estrenado su primera serie limitada. Ha sido introducido el nuevo Dacia Duster Extreme, un modelo que llegará a nuestros concesionarios próximamente y estará cargado de importantes novedades. Un diseño exterior e interior distintivo así como una amplia dotación de serie. Una fórmula que ha reportado a Dacia numerosos éxitos comerciales.

Dacia Duster Extreme 2022 - lateral
El nuevo Dacia Duster Extreme luce un diseño exterior exclusivo con detalles en naranja

El diseño del nuevo Dacia Duster Extreme

La serie limitada Extreme es rápidamente reconocible puesto que dota al nuevo Duster de diferentes elementos de diseño específicos. Pongamos el punto de mira en el exterior y echemos un vistazo a las imágenes que lustran este artículo. Lo primero a señalar es que la carrocería estará disponible en un total de seis colores: Pearl Black, Comet Grey, Iron Blue, Arizona Orange, y el exclusivo Urban Grey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color escogido contrastará con los componentes que han sido pintados en una tonalidad naranja. Estas inserciones están presentes en la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, barras de techo y en el portón trasero. Además, cuenta con unas llantas de aluminio de 17 pulgadas acabadas en negro.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior también nos encontraremos con detalles en naranja en las salidas de aire, paneles de las puertas y en la consola central. Otro detalle a destacar es la tapicería de tela especial con las costuras naranjas para crear un bonito contraste.

Dacia Duster Extreme 2022 - interior
En el interior del nuevo Dacia Duster Extreme el color naranja también hace acto de presencia

El equipamiento del nuevo Dacia Duster Extreme

Llegados a este punto es muy importante tener en cuenta que para la elaboración de esta serie limitada se ha tomado como base el nivel de acabado Prestige. Es decir, la terminación tope de gama del Duster. Por lo tanto, el nuevo Duster Extreme presumirá de un completo equipamiento de serie. Listamos a continuación algunos de los componentes más destacados:

  • Reposabrazos central delantero
  • Climatizador automático
  • Sistema de info-entretenimiento Media Nav con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Navegador
  • Apple CarPlay y Android
  • Tarjeta manos libres
  • Cámara multivisión
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Encendido automático de luces
  • Volante multifunción regulable en altura y en profundidad
  • Faros antiniebla
  • Conexión USB delantera y trasera
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos

Fecha de lanzamiento del nuevo Dacia Duster Extreme

El lanzamiento comercial del nuevo Duster Extreme tendrá lugar el próximo año 2022. Por el momento se desconoce cuál será su precio y las opciones de configuración que habrá disponibles en la gama. La propia marca nos invita a estar pendientes, puesto que una vez se acerque la fecha escogida, se darán a conocer el resto de detalles.

Fuente: Grupo Renault

Compártela en:

Pixel