Motor.es

Dacia Duster Urban, nueva edición especial con más distinción para Alemania

Las ventas del Dacia Duster marchan a toda vela en Europa, pero la división de la marca rumana en Alemania ha decidido mejorar la oferta con una edición especial en la que prima el equipamiento de serie, más completo. Se trata de Dacia Duster Urban, por ahora solamente limitado a este mercado, disponible con dos motores, gasolina y diésel.

Dacia Duster Urban, nueva edición especial con más distinción para Alemania
Dacia Duster Urban, nueva edición especial con más equipamiento - Dacia Presse

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2021 10:00

El Dacia Duster es uno de los modelos más vendidos de su categoría, acumulando grandes cifras de de ventas. En particular, el SUV vendido en Rusia bajo el símbolo del Rombo ya va por las 450.000 unidades. Todo un éxito. En Alemania, Dacia inaugurará la primavera con una edición especial solamente para este mercado, con importantes argumentos para los clientes.

Es el Dacia Duster Urban. A pesar de que el nombre del acabado puede inducir al de un nivel básico, en realidad no lo es. Es el apellido especial para ofrecer un mayor equipamiento de serie, completando una dotación con una serie de interesantes extras que casi se convierte en un verdadero tope de gama, además de contar con detalles especiales para el exterior que aportan una mayor distinción y elegancia al modelo de Dacia.

Foto Dacia Duster Urban - interior
El interior del Dacia Duster Urban se basa en el equipamiento Comfort

Extra de equipamiento en el Dacia Duster Urban exclusivo para Alemania

Basado en el acabado «Comfort», el exterior viste las carcasas de los espejos retrovisores, los rieles del techo y las protecciones delantera y trasera con un acabado cromado satinado, las llantas de aleación de 16 pulgadas tienen un diseño más atractivo y se presentan con el mismo acabado de los detalles anteriores, y las ventanillas traseras y luneta posterior se han tintado con una mayor privacidad para el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el Dacia Duster Urban cuenta con el aro del volante forrado en símil cuero, además de un completo equipamiento de serie, listado a continuación común para las versiones de tracción delantera y total, si bien ésta última añade el modo 4x4 en el menú del sistema de infoentretenimiento que suma informaciones propias, como el ángulo de balanceo -de inclinación lateral del vehículo sobre un eje longitudinal- y de inclinación del vehículo en los descensos de pendientes.

  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Sistema de infoentretenimiento con navegador «Media-Nav Evolution»
  • Cámara de marcha atrás

A la venta desde este mes de marzo en Alemania, el Dacia Duster Urban se ofrecerá con el motor de gasolina turbo TCe con 130CV de potencia máxima y el motor diésel Blue dCi 115, ambos con cambio manual de seis velocidades y con tracción delantera y total a las cuatro ruedas.

Fuente: Dacia Presse

Compártela en:

Pixel