Motor.es

Definitivo: No habrá BMW M7

Descartando todos los rumores de la industria, el máximo responsable de la serie M de la casa BMW ha descartado definitivamente la producción de una versión M de la serie 7.

Definitivo: No habrá BMW M7

2 min. lectura

Publicado: 15/07/2009 18:52

"El concepto de una serie M va mucho más allá de endurecer la suspensión, reforzar el chasis, aumentar el número de caballos del motor y ponerle una chapa M a un coche de producción. Si miras un M3 verás que con respecto a su homólogo de la serie se ha modificado entre un 75 a un 80% del coche original".

Con estas palabras Kay Segler, máximo responsable de la división M de la casa BMW puso un punto final sobre los insistentes rumores que la casa alemana estaría trabajando en una versión M de la serie 7, la súper berlina de lujo de BMW, añadiendo que la actual versión del 760 tracción integral era más que suficiente para satisfacer la demanda del mercado.

En una entrevista publicada por Automotive News, Siegler se refirió a la disminución de las ventas globales en un mercado cuya tendencia mundial ha sido a la baja, especialmente en el mercado americano, que concentra casi un tercio de las ventas globales de las series M de la casa, hecho que no justificaría la gran inversión necesaria para poner en el mercado una versión M del poderoso BMW 760.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así que ya lo sabemos de forma oficial, no habrá BMW M7

Compártela en:

Pixel