Motor.es

Sigue en directo la gala al mejor coche del año en Europa 2016

Cada año el Salón de Ginebra acoge la presentación de multitud de novedades y prototipos futuristas. Sin embargo también es el escenario elegido para la ceremonia de entrega al mejor coche del año en Europa, que podrás seguir aquí en directo.

2 min. lectura

Publicado: 29/02/2016 14:30

El coche del año en Europa es sin lugar a dudas en premio más deseado por todos los fabricantes. Un honor que conoceremos en breve, pues hoy mismo será nombrado el mejor coche del año 2016 en el viejo continente. Una ceremonia desde el Salón de Ginebra que podrás seguir aquí en directo a partir de las 15 horas.

58 periodistas especializados, seis de ellos españoles, de 22 países diferentes serán los electores una vez más. La decisión no es nada sencilla, pues partiendo de una vasta lista inicial de modelos, ésta acabó reduciéndose a tan solo siete modelos. Hoy, finalmente, será un único el ganador. ¿Apuestas?

Los siete candidatos que optan al premio al mejor coche del año en Europa son:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una variada lista en la que cabe destacar la ya habitual presencia de SUV, y la siempre estancia de berlinas. En Motor.es ya dimos nuestros premios a los mejores coches del año pasado, resultando el ganador definitivo el Skoda Superb. ¿Se repetirá el galardón o irá este a parar a otras manos? Pronto lo veremos.

Compártela en:

Pixel