Motor.es

El frontal del Dodge Charger Hellcat 2019 nos adelanta el facelift de la gama

Apenas unas horas después de enseñaros las primeras fotos espía de la actualización del Dodge Charger SRT Hellcat, la marca ha anunciado el facelift de la gama Charger 2019 mostrando parte del frontal de la nueva versión Hellcat 2019 del sedán.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2018 16:30

Primer teaser del Charger SRT Hellcat 2019.

Dodge ha publicado la primera imagen a modo de teaser del facelift que está a punto de recibir la gama Charger 2019. Una escueta imagen del frontal en la que solo podemos ver parte de la reestilizada parrilla y una porción del paragolpes, pero que es suficiente para poder asomarnos a los cambios que traerá consigo este facelift.

Esta es una actualización muy necesaria para el modelo, ya que la actual generación LD del Charger cumplirá 10 años en 2021, que es cuando se supone que llegará su antecesor, basado en la plataforma Giorgio de tracción trasera que emplean las marcas italianas del grupo FCA.

Precisamente hoy os mostrábamos las primeras fotos espía de la actualización del Charger, en las que podíamos ver una unidad de pruebas del nuevo Charger SRT Hellcat 2019 que contaba con el frontal altamente camuflado, ocultando los cambios estéticos que gozará el modelo en esta zona. Ya que el resto de su carrocería no recibirá cambios. Aunque esperamos nuevas ópticas y quizás algunos toques en el paragolpes trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019.

Esta actualización será presentada este mismo verano, a la misma vez que el facelift de la gama Challenger, del cual tuvimos precisamente otro adelanto la pasada semana. En este caso también pudimos ver una porción de la zona delantera del Challenger Hellcat 2019, mostrando su renovado capó delantero con doble entrada de aire superior.

Por el momento no hay informes que lo avalen, pero es de esperar que encontremos mejoras en el apartado mecánico, al menos en algunas versiones. Como será el caso de las equipadas con el motor V8 HEMI Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado, que se espera cuente con un aumento de potencia en torno de los 15 o 20 caballos.

Ambos modelos sufrirán una actualización similar, con modificaciones sobre todo en el frontal para estilizar su diseño y una considerable actualización técnica y de equipamiento, con la incorporación de nuevos sistemas de asistencias a la conducción y las últimas versiones disponibles del sistema de información y entretenimiento UConnect y demás aplicaciones de conectividad disponibles en el grupo italo-americano.

Compártela en:

Pixel