Motor.es

Dos unidades del Abarth 695 Tributo Ferrari para Estados Unidos

Romeo Ferraris se ha llevado a EE.UU dos unidades específicas del Abarth695 Tributo Ferrari que cuentan con un arbol de levas más cerradas pistones y bielas de competición y un turbo más grande. Todo ello por 60.000 euros la unidad.

Dos unidades del Abarth 695 Tributo Ferrari para Estados Unidos

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2011 21:37

Romero Ferraris se ha llevado al nuevo continente dos de las unidades del Abarth 695 Tributo Ferrari que como bien dice su apellido, rinde homenaje al cavallino Rampante.

Exteriormente los cambios son palpables a primera vista, lo primero es su color Rosso Scudería y las bandas en Grigio Corsa como si de un Ferrari F430 Scudería se tratara. Hasta el diseño de las llantas recuerdan a las de algunos modelos de Ferrari.

La tomas de aire tienen un color específico y los espejos retrovisores están realizados en fibra de carbono y el nombre de Romeo Ferraris en los marcos de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior detaca el cuadro de instrumentos de Jaeger inspirado en la instrumentación de los deportivos de Maranello y los asientos Abarth Corse de Sabelt así como pedales de competición volante de cuero y detalles en aluminio cepillado.

La mecánica es lo más interesante de este precioso capricho. Se trata del motor 1.4 T-Jet potenciado hasta los 180 CV a 5.750 rpm. Su par máximo de 230 Nm se encuentra en las 3.300 rpm. El motor va asociado al cambio MTA (Manual Transmission Automated) que se gestiona mediante levas en el volante y que ofrece unos cambios precisos y rápidos.

Las unidades que Romeo Ferraris se ha llevado a Estados unidos están mejoradas con árbol de levas más cruzadas, escape específico, bielas y pistones de competición y un turbo más importante, aun precio de 60.000 € por unidad.

Compártela en:

Pixel