Motor.es

Yves Bonnefont desvela la fecha de presentación del nuevo DS 3 Crossback

El nuevo crossover de la marca francesa de lujo será desvelado públicamente el próximo 13 de septiembre, apenas unos días antes de su debut en el Salón de París. El propio responsable de la firma, Yves Bonnefont, ha publicado en una de sus redes sociales que el nuevo DS 3 Crossback se presentará el 13 de septiembre.

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2018 00:45

Imagen de avance de la presentación del nuevo DS 3 Crossback

Es el teaser que avanza la presentación del nuevo DS 3 Crossback, el segundo crossover de la marca francesa de lujo y que hemos visto en una sucesión casi continua de fotos espía desde que el pasado invierno fuera cazado por primera vez.

Aunque sabemos a ciencia cierta que será la estrella principal de la marca en el Salón del Automóvil de París y donde debutará ante el gran público, el propio y máximo responsable de la marca, Yves Bonnefont, ha desvelado en una de sus cuentas personales de una conocida red social que el nuevo DS 3 Crossback será desvelado el próximo 13 de septiembre de 2018.

Por ahora, sólo disponemos de las imágenes filtradas del registro de patentes, las únicas instantáneas hasta ahora en las que pudimos ver al crossover del segmento B totalmente desprovisto de camuflaje y mostrando un diseño moderno y vanguardista que llega a uno de los segmentos del mercado más concurrido de los últimos años pero con el argumento Premium, por lo que tendrá que batirse con modelos como el Audi Q2 y el Volkswagen T-Cross que también está a punto de ser presentado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen del Twitter de Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles, anunciando la presentación del nuevo DS 3 Crossback

Con unas dimensiones muy contenidas el modelo de la marca de lujo de Citroën, desde el punto de vista de su estilo mantiene la característica parrilla del radiador que ocupará gran parte de su frontal y flanqueada por unos faros más rasgados y una nueva interpretación de la luz LED de marcha diurna en un modo serpenteante.

Incluso en la parte posterior también se notará la influencia de su hermano mayor, el DS 7 Crossback, con unas finas luces traseras de LED que también cuenta con una nueva distribución gráfica de las funciones, grupos ópticos unidos por un listón cromado dando una sensación de mayor calidad y elaboración a la zaga del B-SUV francés.

Con el mismo lujo que acostumbra, DS Automobiles ofrecerá una amplia gama de opcionales, incluyendo diferentes combinaciones de materiales y con el típico diseño "bracelet" para los asientos con un patrón de diamante, avanzados sistemas de seguridad y una completa gama de mecánicas de gasolina y diésel ya optimizados para el nuevo ciclo WLTP, además de una versión completamente eléctrica que el fabricante francés ya ha confirmado para 2019.

Compártela en:

Pixel