Motor.es

El nuevo DS 7 Crossback supera los 1.000 pedidos en España

DS Automobiles ha confirmado que su nuevo SUV, el DS 7 Crossback, ha superado la barrera de los 1.000 pedidos en España. La marca premium francesa destaca que la gran mayoría de compradores está apostando por el motor diésel BlueHDi 180. Entre conductores amantes de la gasolina destaca el motor PureTech 225 con cambio automático.

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 11:00

DS 7 Crossback

El nuevo DS 7 Crossback ha superado la barrera de los 1.000 pedidos en España.

En solo cuatro meses de vida comercial el nuevo DS 7 Crossback ha sido capaz de superar la barrera de los 1.000 pedidos en España. La marca premium francesa destaca la buena acogida que está teniendo su nuevo SUV en el mercado español ya que ha sido capaz de superar una cifra muy relevante dentro de su categoría. Todo ello teniendo en cuenta la importancia del nuevo DS 7 Crossback para el futuro de DS Automobiles.

La llegada del nuevo DS 7 Crossback a los concesionarios europeos solo ha sido el comienzo. El fabricante francés está trabajando en toda una ofensiva de modelos con los que relanzar su marca y poder, finalmente, hacer frente a sus grandes rivales alemanes. En unos meses conoceremos al nuevo DS 3 Crossback y en los próximos años llegarán al mercado otros nuevos modelos.

Desde la compañía gala aseguran que la popularidad que está cosechando el nuevo DS 7 Crossback entre los conductores españoles se debe a su diseño único, la gran dotación tecnológica de la que hace uso así como de las numerosas opciones de personalización tanto a nivel exterior como interior. DS Automobiles señala que su nuevo todocamino expresa el «savoir-faire» francés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 7 Crossback - posterior

Entre los compradores españoles del DS 7 Crossback la elección más habitual es el motor diésel BlueHDi 180.

¿Y qué versiones están triunfando más entre los españoles? En los más de 1.000 pedidos del DS 7 Crossback registrados en los concesionarios españoles hay una mecánica que domina de manera clara. Se trata del motor diésel BlueHDi 180, que reporta el 65,7% de las ventas del SUV francés. Entre los compradores que han optado por una motorización de gasolina, el motor PureTech 225 con cambio automático es la elección más habitual.

El motor PureTech 180, también con cambio automático, es la opción menos demandada, a pesar de haber estado disponible desde el desembarco del DS 7 Crossback a los concesionarios españoles. Cabe destacar que en 2019 la gama se verá reforzada con la llegada de la versión híbrida enchufable, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4. Actualmente está en desarrollo y ofrecerá más de 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico.

En el apartado tecnológico del nuevo SUV de DS Automobiles encontramos un extenso catálogo de sistemas de asistencia a la conducción, conectividad y confort. El nuevo DS Connected Pilot es novedad en los modelos de la marca, al igual que el DS Park Pilot. La DS Active Scan Suspension es otra de las mejoras igualmente reseñables con las que el DS 7 Crossback se presenta ante el público español.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel