Motor.es

Desvelado el interior del DS 7 Crossback 2018: el nuevo SUV estará en Ginebra

Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles, ha desvelado parte del interior del nuevo DS 7 Crossback 2018 durante una prueba del sistema de conducción pilotada «DS Pilot». El nuevo SUV de la marca premium francesa será presentado el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2017 18:00

DS 7 Crossback 2018 - interior

Desvelado parte del interior del nuevo DS 7 Crossback. El nuevo SUV de DS estará en el Salón de Ginebra 2017.

Durante estas últimas hemos venido adelantando numerosos detalles del primero de los tres nuevos SUV que DS Automobiles va a lanzar al mercado. Como ya sabemos, el primero de ellos será el DS 7 Crossback, un modelo que tendrá su puesta de largo el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y del que ya hemos publicado varias fotos espía como estas de hace apenas unos días.

Sin embargo, en esta ocasión, te mostramos un primer anticipo de su interior. En esta fotografía que encabeza el artículo podemos ver parte del habitáculo del nuevo DS 7 Crossback. Ha sido publicada por el propio Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles. Y tiene su importancia, ya que se nos muestra al nuevo SUV de la marca premium francesa haciendo uso de sus sistema de conducción semi-autónoma denominado «DS Pilot».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles como el cuatro de instrumentos digital, un volante multifunción o los tapizados y remates que quedan a la vista nos anticipan que estaremos ante un SUV con un completo equipamiento así como unos acabados de primera calidad. Sin lugar a dudas, será uno de sus puntos fuertes.

DS 7 Crossback 2018 - foto espía

Foto espía del DS 7 Crossback 2018 durante una sesión de pruebas. Fotografía: CarPix.

El nuevo DS 7 Crossback 2018 será el modelo más avanzado jamás creado por DS tanto a nivel tecnológico como mecánico. Montado sobre la plataforma EMP2 de PSA, guardará una estrecha relación con el nuevo Peugeot 3008, aunque a nivel de diseño exterior e interior el nuevo modelo de DS estará muy diferenciado.

En lo que respecta al apartado mecánico, como ya te hemos anticipado en artículos anteriores, la gama de motores estará compuesta por motores diésel y de gasolina que encontramos actualmente en la gama del nuevo Peugeot 3008. Más adelante, tras su llegada a los concesionarios, DS introducirá una variante híbrida enchufable que combinará un motor de combustión de gasolina con uno eléctrico. Independientemente de la opción configurada, todas las vendrán acompañadas de cambio automático y tracción total.

¿Cuándo llegará al mercado? Aunque a priori pueda parecer que su lanzamiento es inminente ya que será presentado durante el Salón de Ginebra 2017 de marzo, la realidad será bien distinta. Su desembarco en los concesionarios europeos no se producirá hasta el primer trimestre del próximo año 2018. Será producido en la planta del Grupo PSA en Mulhouse (Francia).

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel