¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DS 7 Crossback: Su primera imagen completa al desnudo

    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera

    Aparece en la red la supuesta primera imagen filtrada del nuevo DS 7 Crossback, el nuevo C-SUV de la división de lujo del grupo PSA.

    Este comparte la plataforma EMP2 que emplea el Peugeot 3008, modelo del que tomará no pocos elementos.

    Primera imagen filtrada del modelo.

    Estas son las supuestas primeras imágenes completas del exterior del nuevo DS 7 Crossback, el nuevo SUV de la división premium de PSA. Este compartirá plataforma EMP2 con el nuevo Peugeot 3008, modelo con el que está fuertemente relacionado.

    La fotografía nos muestra un ejemplar completamente al desnudo, cuyas formas y volumen concuerda con las fotos espía que hemos podido obtener en el pasado. Su diseño se separa ampliamente del Peugeot 3008, ya que cuenta con el lenguaje de diseño propio de todos los productos DS, sin embargo sus proporciones son muy similares a las del C-SUV de Peugeot.

    Esta será la opción de la marca francesa frente a los modelos premium del segmento, por lo que entendemos que se posicionará algo más alto y caro que el Peugeot 3008 o el Opel Grandland X, los otros SUVs derivados de esta misma plataforma.

    La zaga del nuevo DS 7.

    Anteriormente habíamos podido ver una imagen de su interior gracias a la publicación en redes sociales de una fotografía del salpicadero, tomada por el mismo Yves Bonnefont, el máximo responsable de la marca, mientras realizaba una prueba del DS PIlot, uno de los sistemas de ayuda a la conducción que ha desarrollado el grupo galo.

    Este será el primer modelo de la marca que cuente con un esquema propulsor híbrido enchufable. El DS 5 es híbrido - motor de gasóleo más grupo eléctrico, pero no es enchufable. La gama mecánica contará con un techo en torno de los 240 caballos.

    Teniendo en cuenta estas filtraciones, será de esperar que podamos ver el nuevo DS 7 Crossback en el stand de la marca en el Salón de Ginebra, que comienza en solo unas semanas.

    Fotos: WorldScoop