Motor.es

NFLEl perro mutante de Audi se anuncia en la Super Bowl 2014

Para su anuncio de la Super Bowl 2014, Audi ha creado el "Doberhuahua", una extraña raza de perro que mezcla un doberman y un chihuahua. La campaña pretende promocionar el Audi A3 Sedán, identificado como un "coche sin compromisos”. Muchos opinan que el "Doberhuahua" es una parodia de uno de sus grandes rivales.

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2014 08:00

Ayer, cuando te enseñamos el peculiar anuncio del Kia K900, te hablamos de la importancia que las marcas dan a sus anuncios durante la Super Bowl por las audiencias millonarias que tiene este evento deportivo. El fabricante coreano no ha sido el único en recurrir a una idea surrealista y Audi también ha seguido esa línea para promocionar su Audi A3 Sedán.

Los creativos de la marca alemana han dejado volar su imaginación y en la publicidad han “creado” una nueva raza de perro, una especie de cruce mutante entre un doberman y un chihuahua. Una extraña hibridación que Audi ha bautizado como Doberhuahua.

El video muestra a una pareja que quiere dos perros diferentes y terminan obteniendo un perro que promete tener las características combinadas de los otros dos, el Doberhuahua, aunque finalmente el resultado no es el esperado. En contraposición, Audi presenta el A3 Sedán como un “coche sin compromisos”, donde sus clientes no tienen que renunciar a nada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No son pocos los que han visto el anuncio como una representación de unos de los grandes rivales del Audi A3 Sedán, parodiando al Mercedes-Benz CLA: un morro grande y agresivo con una trasera pequeña y baja… ¿Qué te parece?

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel