Motor.es

TuningEl Porsche Cayenne pasa por las manos de CT Exclusive

El tuner alemán CT Exclusive ha presentado un paquete aerodinámico para la versión pre-restyling del Porsche Cayenne. La imagen del SUV de Stuttgart aumenta su deportividad. El kit de carrocería incluye paragolpes, parrillla, llantas de aleación, alerón y sistema de escapes. Adicionalmente, esta preparación del Cayenne también ofrece una suspensión rebajada.

El Porsche Cayenne pasa por las manos de CT Exclusive

2 min. lectura

Publicado: 29/09/2014 09:00

El Porsche Cayenne 2015 se presentará en los próximos días en el Salón de París -aunque en MOTOR.ES ya lo hemos probado-. A pesar de ello, el preparador alemán CT Exclusive ha pensado que ahora era buen momento para anuncian su preparación para la versión anterior al restyling del SUV alemán.

El kit de carrocería para el Cayenne que propone el tuner pone el acento en la deportividad, mostrando una imagen más agresiva y recargada. El paquete incluye una nueva parrilla, luces antiniebla y diurnas led además de un paragolpes frontal con enormes entradas de aire.

CT Exclusive también propone unos arcos de rueda ensanchados, faldones laterales y llantas de aleación de 23 pulgadas en color negro mate con un diseño de cinco radios dobles. En la zaga se observa un gran alerón posterior y un paragolpes trasero rediseñado que añade un difusor y alberga las cuatro salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este kit cuesta 8.900 euros y es meramente cosmético ya que no hay modificaciones mecánicas. De manera opcional por 2.899 euros, CT Exclusive ofrece una suspensión deportiva que rebaja la altura libre al suelo 40 mm en el eje delantero y 35 mm en el trasero.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel