Motor.es

El Range Rover Evoque estará en el Salón de Barcelona

El Evoque será el que más miradas acapare en el stand de Range Rover durante el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

El Range Rover Evoque estará en el Salón de Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2011 21:32

Los modelos de Land Rover estarán presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 14 al 22 de mayo) y en su stand el protagonista será el Range Rover Evoque. El Evoque tiene espíritu urbanita y no en vano es el Range Rover más pequeño y ligero de la marca británica.

Existirán versiones con carrocería de 3 y 5 puertas y tres motorizaciones posibles: una de gasolina de 240 CV y dos diesel de 150 y 190 CV. La variante con el motor menos potente será de tracción delantera -el resto de modelos contará con tracción integral- y hace del Evoque un vehículo respetuoso con el medio ambiente gracias a unas emisiones de sólo 130 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Dispondrá de múltiples accesorios de personalización y tres niveles de equipamiento entre los que se incluyen elementos como una pantalla táctil de 8 pulgadas de visión dual y sistema con cinco cámaras de visión envolvente, techo panorámico de cristal, llantas de hasta 20 pulgadas o pantallas en los asientos traseros con reproductor de DVD y televisión digital vía satélite. Como cabe esperar, echará mano de la tecnología para ser capaz de afrontar con seguridad escapadas fuera del asfalto como el Terrain Response -sólo en versiones de tracción total- o el sistema Adaptative Dynamic MagneRide -suspensión de respuesta variable-.

Fabricado en la planta británica de Halewood, el Range Rover Evoque llegará a los concesionarios de la marca este verano con un precio que partirá desde los 33.600 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel