Motor.es

El Toyota iQ 2012 estrena la tecnología MirrorLink

El Toyota iQ 2012 recibe una ligera renovación e incluye la última variante del sistema Toyota Touch denominada Toyota Touch Life (opcional por 1.200 euros). La principal novedad del sistema de info-entretenimiento Toyota Touch Life es la inclusión de la tecnología MirrorLink que replica la pantalla de un smartphone en la pantalla de 7 pulgadas del salpicadero.

El Toyota iQ 2012 estrena la tecnología MirrorLink

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2012 12:15

Toyota ha realizado una ligera puesta al día de su pequeño iQ y entre sus novedades destaca la inclusión de un sistema que permite replicar la pantalla de un smartphone en el salpicadero. Esta tecnología se denomina MirrorLink se ofrece como parte del sistema de info-entretenimiento Toyota Touch.

Como elemento opcional y con un coste de 1.200 euros, el iQ 2012 puede contar con la última incorporación de la familia Toyota Touch: el Toyota Touch Life. Se trata del quinto miembro del sistema de entretenimiento del fabricante japonés -tras Toyota Touch, Toyota Touch&Go, Toyota Touch&Go Plus y Toyota Touch&Go Pro- e incluye una pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero, conexión Bluetooth y puerto USB.

La novedad del sistema de conectividad Toyota Touch Life es la inclusión de la tecnología MirrorLink mediante la cual la pantalla del iQ replica la pantalla del teléfono móvil inteligente al que esté conectado. Las funcionalidades del smartphone se podrán manejar a través de la pantalla o con los mandos integrados en el volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota iQ 2012

La gama iQ 2012 también ofrece pequeños cambios en el interior que se centran en unos asientos delanteros más envolventes y nuevas tapicerías para el acabado iQ2. Los precios oficiales del Toyota iQ 2012 son los siguientes:

- Toyota iQ 1.0 VVT-i, 12.900 euros
- Toyota iQ-S 1.33 MultiDrive, 14.900 euros
- Toyota iQ2-S 1.33 MultiDrive, 16.900 euros

Las opciones de equipamiento se componen del citado Toyota Touch Life (incluye la pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, aux-in y tecnología MirrorLink) por 1.200 euros, el navegador TNS410 (incluye bluetooth y puerto USB) por 900 euros, la pintura metalizada por 300 euros y la pintura blanco perlado para la carrocería por 400 euros.

Puedes conocer nuestras impresiones sobre el Toyota iQ en nuestra sección de pruebas.

Toyota iQ 2012

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel